L
Lizard
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto fué lo primero que probé, y claro, aparecia el mensaje traducido correctamente en ambos idiomas. incluso he llegado a sustituir el mensaje del idioma ingles al y continúa saliendo en inglés. Espero que alguien de con la solución, porque la verdad queda muy cutre que los nuevos usuarios reciban los mensajes en inglés.Copia un trocito del mensaje en inglés. Dale a buscar en frases, dentro de la administración y cuando te salga, bórralo y lo traduces. A ver si así...
esperemos que pronto este la actualización en vbhispano.Esto fué lo primero que probé, y claro, aparecia el mensaje traducido correctamente en ambos idiomas. incluso he llegado a sustituir el mensaje del idioma ingles al y continúa saliendo en inglés. Espero que alguien de con la solución, porque la verdad queda muy cutre que los nuevos usuarios reciban los mensajes en inglés.
exacto parece un bug y no hay forma de que se ponga en español.A mi me sucede igual.
Pero ferran, no es problema de actualizacion del idioma, como comenta el compañero, las frases que salen en ingles estan CORRECTAMENTE traducidas al español y siguen apareciendo en ingles.
A mi me da que es bug...
no entiendo como hacer esta configuración en el archivo adminfunctions_misc.php?He abierto un ticket en VB.com y me han confirmado que es un BUG:
Rafael,
This is a known bug that will be fixed in the next release, 4.1.12.
More info here: Login Required - vBulletin JIRA
If you want to manually fix the issue for now you can make the file edits described here: vBulletin.org Forum - View Single Post - Some words not translated after upgrade to 4.1.11
Be sure to save a backup of any files you edit.
Please let me know if you require any further assistance.
Saludos
if (!empty($strreplace))
{
if (strpos("$phrasename", $strreplace) === 0)
{
$phrasename = substr($phrasename, strlen($strreplace));
}
}
[COLOR=#ff0000]if ($languageid === false)
{
$languageid = LANGUAGEID;
}[/COLOR]
$languageid = intval($languageid);
* @param bool Force bypass of domain whitelist check
*
* @return none (the session is re-directed).
*/
function print_standard_redirect($redir_phrase, $isphrase = true, $forceredirect = false, $languageid = [COLOR=#ff0000]false[/COLOR], $bypasswhitelist = false)
{
if (!VB_API)
{
gracias por el tuto amigo se agradece pero sigue saliendo en inglesConfirmo que la solucion expuesta a mi me ha solventado el problema.
---------- Actualizado a las 15:52 ---------- Original a las 15:47 ----------
ferran, no es en el archivo que indicas, sino en estos dos:
functions_misc.php
functions.php
Lo traduzo al "spanish":
En el archivo includes/functions_misc.php, sobre la linea 865, añadir el siguiente código que esta en color ROJO:
Únicamente añadimos el código que hay en color rojo.Insertar CODE, HTML o PHP:if (!empty($strreplace)) { if (strpos("$phrasename", $strreplace) === 0) { $phrasename = substr($phrasename, strlen($strreplace)); } } [COLOR=#ff0000]if ($languageid === false) { $languageid = LANGUAGEID; }[/COLOR] $languageid = intval($languageid);
En el archivo includes/functions.php, sobre la linea 3908, cambiamos el valor -1 por false, en el siguiente código se ve el cambio en color rojo:
Insertar CODE, HTML o PHP:* @param bool Force bypass of domain whitelist check * * @return none (the session is re-directed). */ function print_standard_redirect($redir_phrase, $isphrase = true, $forceredirect = false, $languageid = [COLOR=#ff0000]false[/COLOR], $bypasswhitelist = false) { if (!VB_API) {
Ambas modificaciones han de quedar tal se indican aquí.
---------- Actualizado a las 16:03 ---------- Original a las 15:52 ----------
Corrijo, no me solventa el problema, en unas partes del foro si, en otras no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?