Instalación vB RPG Inferno 2.4 en vBulletin 3.8.1

TheJK Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2009
Hola , tengo una duda que talvez sea tonta ... pero soy algo nuevo instalando Hacks de vbulletin y no quiero meter la pata .

Me descarge un el vB RPG Inferno 2.4 .. el cual en su .txt de Instalacion dice esto Fresh Install RPG Inferno v2.4 [vB 3.5] ; significa que es para vB 3.5 ?
Ahora mis dudas

- Me sirve para mi foro que es vB 3.8.1 ?
- Conocen algun Hack que sea para RPG que funcione en 3.8.1 en caso de que la primera pregunta la respuesta sea no .
- Si la segunda es no (xD) ... conocen algun Hack de dados ? como el dice de phpbb3 ... si no hay .. si uso los datos de ese Mod de Phpbb3 puedo llegar a instalarlo en mi vbulletin ?

Saludos y Perdon las molestias..

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Hola, lo más probable es que sea para versión 3.5, sin embargo puedes instalar una versión de vbulletin localmente (vertrigoserv o appserv) y probar a ver si instala y sirve.

No conozco alguno que funcione para 3.8, estaré buscando ya que los que he visto son para versiones muy inferiores.

De pronto algun amigo postee alguno que sea soportado.

TheJK

Curioso
Desde
8 May 2009
Probarlo localmente ? No se como hacerlo T_T ..
Yo los pruebo defrente al foro , como aun lo estoy haciendo ... es nuevecito .
Bueno Gracias , alguien mas sabe del tema ?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Prueba en tu foro, no hay problema. Todo tiene solución. Si no llegara a funcionar simplemente desinstalas y ya. Eliminas los archivos (si es que hay algúno que se tenga que subir al ftp) y ya. Como si nunca hubiera pasado algo.

TheJK

Curioso
Desde
8 May 2009
En serio ?
Gracias , a probar ... pasare a decir aqui si funciono .. talvez a algunos les quite la duda .

Edito : No me funciono.

Algun sigo con dudas de si hay otro RPG