¿Dónde encontrar Vbarticles 1.5.5 de Mary?

christianyg Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2006
Hola que tal?,

Queria preguntarles si alguno de ustedes tienen a su disposicion el mod vbarticles 1.5.5 de mary sinceramente llevo tiempo buscando y googleando y no quiero perder las esperanzas de encontrarlo.

Al parecer lo discontinuaron, que lastima por que era un excelente mod. Si uno de ustedes lo tiene o me dice donde encontrarlo le agradeceria grandemente.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No esta disponible, la razon es que esta lleno de bugs y ademas con problemas de seguridad.

christianyg

Curioso
Desde
22 Abr 2006
Man gracias por la informacion y yo que tenia entendido que eso solo eran las versiones anteriores, tu conoces otro mod que sirva para gestionar articulos y tutoriales, o alguien mas conoce algun mod parecido?

P.D: De todas maneras para el foro y la web que estoy armando que es mas bien una red de solo para la universidad de todas formas me puede servir el mod Gasper, hay varias webs que estan usando el mod actualmente yo he hablado con algunos administradores para que me vendieran el mod y ni siquiera eso quisieron, cuando incluso la hubo un tiempo en que se podia descargar gratuitamente de la web del mod.

Gracias por responder hermano.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
No lo sé amigo, no se del tema pero algo si te puedo aconsejar:

Está prohibido solicitar hacks sin tener acceso a vbulletin.org y más aún sin tener licencia de vbuletin.

Ten cuidado, solo se te pueden proporcinar links a los hacks.

christianyg

Curioso
Desde
22 Abr 2006
No lo sé amigo, no se del tema pero algo si te puedo aconsejar:

Está prohibido solicitar hacks sin tener acceso a vbulletin.org y más aún sin tener licencia de vbuletin.

Ten cuidado, solo se te pueden proporcinar links a los hacks.

Si amigo, yo tengo tu consejo en cuenta y gracias por retificarmelo, asi es como debe ser, de hecho tengo el dinero para comprar la licencia, lo que si quiero saber es si un hack que esta descontinuado lo puedo bajar de vbulletin.org, en este caso el hack vbarticles 1.5.5, yo compre la licencia para IPB, pero me ha gustado mucho mas la administracion y manejabilidad que ofrece vbulletin, por lo que estoy a punto de hacer el cambio.

Amigo es por eso quiero saber si esa modificacion la puedo bajar en vbulletin.org asi no tenga soporte. Me gustaria saber si hay otra modificacion mas reciente que haga los mismo, o mejore esa funcion.

Muchas gracias nuevamente por recordar una norma SEW810.

zKaZy

Curioso
Desde
26 Jun 2009
pues has el cambio amigo, creo que vBulletin tiene mas que ofrecer
respecto a lo que solicitas no se si esto te pueda servir:
Geek Article System 3.52
creo que es mas actual que el vBarticles