vBlue theme gratis para Wordpress

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
screenshot.png
Amigos les presento vBlue un theme gratuito para wordpress, es sencillo, esta hecho a 2 columnas, la columna principal de los post tiene un ancho aproximado de 770px, espero que les guste, les dejo el link del demo y descarga
Enlace eliminado - Descargar


Enlace eliminado.
saludos y espero sus comentarios​
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Me gusta :D me parece muy bueno para AdSense, gracias por el aporte!
 

JaimeMSE

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
142
Muchas gracias, hace tiempo que andaba buscando algún theme con esas características :)
 

Maiden Alan

1
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.411
vamos a probarlo, si le quitas el header celeste, parece un tema para facebook :devilish: gracias
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Me gusta. No se por qué en Firefox me muestra el extracto tapado en parte por el cuadro de búsqueda pero es algo que puede arreglarse fácilmente editando el código fuente.

Gracias. Muy bueno.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que les gusto colegas :D

Me gusta. No se por qué en Firefox me muestra el extracto tapado en parte por el cuadro de búsqueda pero es algo que puede arreglarse fácilmente editando el código fuente.

Gracias. Muy bueno.

De verdad que versión de firefox? lo probé en vario navegadores y no salio ningún error :S
 

jeshuem

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
75
Lindo y limpio Gracias
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que les gusto :)
 

Osberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres aportar, aporta en limpio buen amigo, deja de ecriptar códigos del footer, que tal que hay un ejecutable shell, o un virus, o que se yo? tu me diras ecriptas por que no confió en ti seguro quitaras los creditos, y yo te respondo de la misma manera, yo también desconfió del footer que tal que es un codigo malicioso, ahora, me diras entonces no descargues, el punto aqui es que yo se que muchos usuarios no se han percatado de aquello, incluso algunos ni saben que se puede hacer con un par de codigos ecriptados.

saludos.
 

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
Si quieres aportar, aporta en limpio buen amigo, deja de ecriptar códigos del footer, que tal que hay un ejecutable shell, o un virus, o que se yo? tu me diras ecriptas por que no confió en ti seguro quitaras los creditos, y yo te respondo de la misma manera, yo también desconfió del footer que tal que es un codigo malicioso, ahora, me diras entonces no descargues, el punto aqui es que yo se que muchos usuarios no se han percatado de aquello, incluso algunos ni saben que se puede hacer con un par de codigos ecriptados.

saludos.

La razón por la cual hace eso es por que no quiere que quiten los creditos, pero si no te gusta de esa manera, simplemente no lo bajes.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Si quieres aportar, aporta en limpio buen amigo, deja de ecriptar códigos del footer, que tal que hay un ejecutable shell, o un virus, o que se yo? tu me diras ecriptas por que no confió en ti seguro quitaras los creditos, y yo te respondo de la misma manera, yo también desconfió del footer que tal que es un codigo malicioso, ahora, me diras entonces no descargues, el punto aqui es que yo se que muchos usuarios no se han percatado de aquello, incluso algunos ni saben que se puede hacer con un par de codigos ecriptados.

saludos.

Jajajaja este salió limosnero y con garrote. ¿Acaso no has visto la reputación de cuisi aquí en el foro? Simple y sencillamente es confiable, el footer encriptado es simple y sencillamente porque no quiere que quiten sus enlaces... es su trabajo y por ende se deben respetar.

En fin, a lo que venía: excelente theme!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba