vBseo 3.5.0 RC2 + vBulletin 4.0.1 + eAccelerator

Miguel86 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
41
Hola: Tengo un servidor que tiene eAccelerator instalado pero al entrar al vBseo me sale como no soportado, eso es porque hay algo mal configurado en el servidor, o porque tengo que subir algo mas al servidor? Recomendais otro sistema de cacheo que no sea eAccelerator?
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Hola Miguel86.

Por defecto, cuando se instala eAccelerator, este está deshabilitado en tu servidor por razones de seguridad. Tienes que compilar eAccelerator con soporte de memoria compartida. Habilita eAccelerator vía SSH usando el siguiente comando:

Insertar CODE, HTML o PHP:
--with-eaccelerator-shared-memory

Configura e instala la secuencia con estas líneas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
export PHP_PREFIX="/usr"
 
$PHP_PREFIX/bin/phpize
 
./configure --enable-eaccelerator=shared --with-php-config=$PHP_PREFIX/bin/php-config --with-eaccelerator-shared-memory
 
make
 
make install

Reinicias el servidor y listo, ya debes poder visualizar eAccelerator como Soportado en el Panel de Control de vBSEO.
 

nando18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
89
Es correcto, cuando ejecuto php -v en ssh me dice: 2004 - 2010 eAccelerator

Pero al ejecutar en ssh --with-eaccelerator-shared-memory me dice dice command not found.
 

xony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2005
Mensajes
139
Hola, yo también he probado a ejecutar este comando en shell y no hay forma, da error de orden no encontrada, alguien puede ayudar sobre este tema?.

A pesar de tener instalado en el server eaccelerator y memcache, no puedo aprovechar ninguno de ellos en vbulletin o vbseo, a ver si alguien puede arrojar algo de luz a este tema, un saludo y gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba