vBulletin™ Version 4.1.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danut Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro me gustaria saver donde podria descargar la version de vBulletin "vBulletin™ Version 4.1.1". Es que la he encontrado en Taringa pero esas version estan muy modificadas y no me gustan quiero algo como el original pero claro sin pagar porque una licencia es muy cara. Gracias y saludos.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
La unica original, es la licencia paga, si no quieres pagarla, usa algun software gratuito como SMF o phpbb.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Claro, es como dice el amigo Cmsqvl, la unica licencia es paga.
Si no tienes otras plataformas de foros como las que te dijo Cmsqvl.

Danut

Curioso
Desde
13 Feb 2011
Ya, pero por lo menos quiero los archivos originales de esa version alguien me los puede pasar? y aver a lo mejor comprare aparte la licencia pero por lo menos los archivos originales quiero. Gracias y saludos.

Danut

Curioso
Desde
13 Feb 2011
Ya lo se pero la licencia la puedo conseguir porque me puede ayudar alguien lo que nececito es los archivos. Gracias y saludos.

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
No entendes? nadie te va a dar ningún archivo, comprarlo y.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hahaha ..

Al parecer es un niño, bueno, mirad, para poder tener "acceso" a los archivos, deberas "PAGAR", si no lo haces, "NADIE, absolutamente NADIE" te los prestara, ya que les costo "mucho" y es "muy cara" ...

Ahora, si no tienes el dinero para pagarlo, deberas usar otro sistema de foros como los mas conocidos : "phpbb" o "SMF" ...

De lo contrario, si usaras vbulletin nulled o descargado de sitios como taringa, tu foro no durara mucho y cerrara (la cancelaran) ...

Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.