vBulletin™ Version 4.1.2 - Ayuda!! Ancho Foro.

alvarito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
Hola, muchas gracias por tomar en consideración mi duda.

Actualmente soy moderador de este foro HaxBall Chile, con el creador queremos que todo el foro ocupe el ancho de la pantalla y no esté centrado como lo está actualmente, de hecho tiene el mismo margen que vhispano.com. El problema es que ninguno sabe como hacerlo.

Como puede cambiarse? para que quede de esta manera: Foro FMSite???

Entiendo que nuestro foro esta centrado, revisamos doc_margin y esta todo en 0, doc_width lo movimos a 960 y luego a 1366 (mi resolución de pantalla), pero no hubo cambio alguno.

Que se debe hacer en definitiva?

Saludos.

pd: disculpar si esta mal esos links a webs que utilicé, pero era para hacerme entender.

alvarito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
Disculpa por no buscar bien. En realidad si había revisado el foro, pero ninguno me dio la solución a lo que busco.

Hice los cambios que me propusiste en tus imágenes, pero el foro me queda de esta manera:

Ver el archivo adjunto 5092

Como puedes ver el foro no se expande, sólo logro que se me noten los margenes. Como hago que todo el panel del foro ocupe la página web?

Muchas Gracias!

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
tuve que instalar este estilo para darme el trabajo y pues creo que di con alguna posible solución. Ir a Estilos y plantillas luego debes ir a buscar dentro de plantillas seleccionas la plantilla y pones vbulletin.css luego de eso buscar esta parte:
PHP:
.skinbox_body_wrapper {
  width:1016 px;
  margin:0 auto;

donde dice width le cambias los parametros por los que necesites, por ejemplo yo le puse 1900 y me quedo asi.
por cierto este theme esta demasiado tocado por los creadores del mismo, en su mayoria usan las .css y no los parametros que puedan utilizar algun otro theme o el theme por default de vbulletin, pero viendo se puede modificar.

Ver el archivo adjunto 5093

Suerte.