Compra VCC de Bancolombia

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Buenas!! Ando en la búsqueda de una o dos vcc para verificar paypal. La vcc debe ser de Bancolombia.
Comenten el post y Espero sus mensajes!!

Saludos!! 🙂

Te mando inbox !!

[MENTION=48863]EzePity[/MENTION] Hasta donde yo se Paypal no acepta las VCC de Bancolombia o si?

He escuchado en vídeos que a algunos si les funciona, la verdad ahora no se que tal 😱

Hace un par de semanas verifique una Paypal con una tarjeta de esas de Bancolombia, el código de verificación lo mostró como a los 4 días.

Cuanto pagas [MENTION=48863]EzePity[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Hace un par de semanas verifique una Paypal con una tarjeta de esas de Bancolombia, el código de verificación lo mostró como a los 4 días.

Qué código?

Para confirmar la tarjeta en Paypal me descontaron como 1.5 USD y me pidieron un código de 4 números, el cual se me mostró como a los 4 días en los movimientos de la tarjeta y me regresaron los USD descontados.

Para confirmar la tarjeta en Paypal me descontaron como 1.5 USD y me pidieron un código de 4 números, el cual se me mostró como a los 4 días en los movimientos de la tarjeta y me regresaron los USD descontados.

Con un paypal de que pais?

La cuenta es Colombiana

Ya conseguí gracias a todos!! Y se desvirtuó mi pedido jaja... Cierro tema!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.