Me ofrezco VCC de todo tipo [Verifica tu paypal(7$) y otros, añade saldo, tarjetas recargables..

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
VCC de todo tipo->Verifica tu paypal(7$) y otros, añade saldo, tarjetas recargables..

Sé usuario verificado en cualquier web* con las mejores VCC. Son 100% legales, pues son salidas del Banco.
*Funcionan en el 95% de los sitios, preguntame. Si te digo que sí y no funciona te reintegro el dinero.

Validas para TODO el mundo (INCLUSO USA y México)

¿Por qué verificar tu paypal?
greenTick.gifLa verificación es para SIEMPRE
greenTick.gifEliminar el límite de envío y retirada diario y mensual.
greenTick.gifVender y comprar en Ebay sin restricción alguna [PAYPAL]..
greenTick.gifAñadir saldo a su cuenta de Paypal o Alertpay [Servicio ofrecido por TuDineroEfectivo.com]
greenTick.gifDeslimita tu cuenta de Paypal (es posible que necesites hacer otras cosas admás de la VCC. e ayudo

VCC Paypal-Al terminar el proceso de verificación (instantáneo) se le acreditará 1,95$ (o equivalente en tu moneda) en tu cuenta de Paypal

Precio (excepto USA y México) 12$

Verificación INSTANTANEA para Tu Cuenta PayPal de USA.
Si tienes cuenta de USA, verificala fácilmente con nuestra vba (NO ETRADE. Máxima CALIDAD)

Al comprarla obtendran
-Tipo de cuenta.
-Número de cuenta.
-Número Routing.
-ID Para verificación instantánea.

Tiempo de verificación Instantáneo

Precio
30$

• Tambien verifico:

-PayPal México: $15 USD
-Amazon: $7 USD
-Adwords: $8 USD
-Ebay: $9 USD
-FaceBook: $9 USD
-AlertPay: $11 USD (NO DISPOBNIBLE HASTA QUE ap LO DIGA)
-MoneyBookers: $11 USD
Enlace eliminado
EXCLUSIVA!!!

¿Harto de que tu VCC caduque? ¿Quieres comprar en webs que no acepten PayPal?
Solución:

Tarjetas Recargables

-Compralas con el saldo que quieras.El precio INCLUYE 2$ para verificar Paypal u otros procesadores!!!
-Recargalas por solo 7,5% del saldo que quieras en máximo 3 dias (Recarga mínima 20$).
-Retira dinero de Moneybookers y Alertpay (y otros procesadores cuando lo permitan).
-VERIFICA TODOS LOS PROCESADORES DE PAGO CON LA MISMA TARJETA
-Anónimas o con tu nombre.
-Consulta el saldo las veces que quieras GRATIS
-El dinero que tienes en la tarjeta puede ser enviado por WU por sólo el 12%
-SIN INTERMEDIARIOS
-Ningún coste de mantenimiento.
-Expiran en 3-5 años.
-Compra con ella en CUALQUIER SITIO (pagando en USD, EUR, MXN en la tienda, en la moneda que quieras).
Precio: 25$ + saldo deseado (ya incluye 2$)
^Si la quieres sin saldo o con menos saldo es más barata
Enlace eliminado

Acepto Alertpay, Paypal, Neteller*, MoneyBookers*, Liberty Reserve*, Okpay*, Ukash*, Paysafecard*, MoneyGram, Western Union

*15% de Descuento para pagos mayores a 20$!

¿Por qué yo?
->Por mi experiencia. Casi cnco años en este mundillo de la red dan para muchas experiencias y conocminetos-
->Por el precio. Si encuentras más barato (y confiable) dime, veremos qué podemos hacer
->Por la calidad. Las tarjetas las hago yo, nada de intermediarios. Yo asumo la responsabilidad.
->Por mi Itrade y otros comentarios en internet. No encontrarás quejas con pruebas sobre mí (en los últimos meses no he sido activo en los foros, y quiza encuentres alguna queja por la lentitud, pero todos los servicios han sido completados y la asistencia ahora es inmediata)
Contactarme por aqui.
Servicio ofrecido por Dany_danay [Dany_Danay@hotmail.com] Enlace eliminado y Enlace eliminado

Última edición:
Trabajo con Dany y es completamente responsable, a veces no podemos cumplir a tiempo con algunas transacciones por falta de saldos, pero es algo puntual

VCC comprada sin problemas. Gracias.

Última edición:
Hola me intersan tus servicios te envio un Mp

Te solicito la primero dependiendo la velocidad de respuesta ... entonces sigo comprando mas
te envio MP

Me intersa un tarjeta te mando un MP

Contestado.

PD: En el caso de buen itrade, si es necesario por cuestiones de limitacion envio la tarjeta primero, eso si, más caro.
Saludos

dany_danay un usuario altamente recomendado, bastante responsable y siempre atento, mi paypal ha quedado verificado, muchas gracias :encouragement:

Pibe, hace 3 dias te pague, y hasta hoy no me mandaste la VCC. Estoy esperando.

hola, te envie un MP

Dos 🙂 ahora te mando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás