VCC de todo tipo->Verifica tu paypal(7$) y otros, añade saldo, tarjetas recargables..
Sé usuario verificado en cualquier web* con las mejores VCC. Son 100% legales, pues son salidas del Banco.
*Funcionan en el 95% de los sitios, preguntame. Si te digo que sí y no funciona te reintegro el dinero.
Validas para TODO el mundo (INCLUSO USA y México)
¿Por qué verificar tu paypal?
La verificación es para SIEMPRE
Eliminar el límite de envío y retirada diario y mensual.
Vender y comprar en Ebay sin restricción alguna [PAYPAL]..
Añadir saldo a su cuenta de Paypal o Alertpay [Servicio ofrecido por TuDineroEfectivo.com]
Deslimita tu cuenta de Paypal (es posible que necesites hacer otras cosas admás de la VCC. e ayudo
VCC Paypal-Al terminar el proceso de verificación (instantáneo) se le acreditará 1,95$ (o equivalente en tu moneda) en tu cuenta de Paypal
Precio (excepto USA y México) 12$
Verificación INSTANTANEA para Tu Cuenta PayPal de USA.
Si tienes cuenta de USA, verificala fácilmente con nuestra vba (NO ETRADE. Máxima CALIDAD)
Al comprarla obtendran
-Tipo de cuenta.
-Número de cuenta.
-Número Routing.
-ID Para verificación instantánea.
Tiempo de verificación Instantáneo
Precio
30$
-PayPal México: $15 USD
-Amazon: $7 USD
-Adwords: $8 USD
-Ebay: $9 USD
-FaceBook: $9 USD
-AlertPay: $11 USD (NO DISPOBNIBLE HASTA QUE ap LO DIGA)
-MoneyBookers: $11 USD
Enlace eliminado
EXCLUSIVA!!!
¿Harto de que tu VCC caduque? ¿Quieres comprar en webs que no acepten PayPal?
Solución:
Tarjetas Recargables
-Compralas con el saldo que quieras.El precio INCLUYE 2$ para verificar Paypal u otros procesadores!!!
-Recargalas por solo 7,5% del saldo que quieras en máximo 3 dias (Recarga mínima 20$).
-Retira dinero de Moneybookers y Alertpay (y otros procesadores cuando lo permitan).
-VERIFICA TODOS LOS PROCESADORES DE PAGO CON LA MISMA TARJETA
-Anónimas o con tu nombre.
-Consulta el saldo las veces que quieras GRATIS
-El dinero que tienes en la tarjeta puede ser enviado por WU por sólo el 12%
-SIN INTERMEDIARIOS
-Ningún coste de mantenimiento.
-Expiran en 3-5 años.
-Compra con ella en CUALQUIER SITIO (pagando en USD, EUR, MXN en la tienda, en la moneda que quieras).
Precio: 25$ + saldo deseado (ya incluye 2$)
^Si la quieres sin saldo o con menos saldo es más barata
Enlace eliminado
Acepto Alertpay, Paypal, Neteller*, MoneyBookers*, Liberty Reserve*, Okpay*, Ukash*, Paysafecard*, MoneyGram, Western Union
*15% de Descuento para pagos mayores a 20$!
¿Por qué yo?
->Por mi experiencia. Casi cnco años en este mundillo de la red dan para muchas experiencias y conocminetos-
->Por el precio. Si encuentras más barato (y confiable) dime, veremos qué podemos hacer
->Por la calidad. Las tarjetas las hago yo, nada de intermediarios. Yo asumo la responsabilidad.
->Por mi Itrade y otros comentarios en internet. No encontrarás quejas con pruebas sobre mí (en los últimos meses no he sido activo en los foros, y quiza encuentres alguna queja por la lentitud, pero todos los servicios han sido completados y la asistencia ahora es inmediata)
Contactarme por aqui.
Servicio ofrecido por Dany_danay [Dany_Danay@hotmail.com] Enlace eliminado y Enlace eliminado
*Funcionan en el 95% de los sitios, preguntame. Si te digo que sí y no funciona te reintegro el dinero.
Validas para TODO el mundo (INCLUSO USA y México)
¿Por qué verificar tu paypal?

VCC Paypal-Al terminar el proceso de verificación (instantáneo) se le acreditará 1,95$ (o equivalente en tu moneda) en tu cuenta de Paypal
Precio (excepto USA y México) 12$
Verificación INSTANTANEA para Tu Cuenta PayPal de USA.
Si tienes cuenta de USA, verificala fácilmente con nuestra vba (NO ETRADE. Máxima CALIDAD)
Al comprarla obtendran
-Tipo de cuenta.
-Número de cuenta.
-Número Routing.
-ID Para verificación instantánea.
Tiempo de verificación Instantáneo
Precio
30$
- Tambien verifico:
-PayPal México: $15 USD
-Amazon: $7 USD
-Adwords: $8 USD
-Ebay: $9 USD
-FaceBook: $9 USD
-AlertPay: $11 USD (NO DISPOBNIBLE HASTA QUE ap LO DIGA)
-MoneyBookers: $11 USD
Enlace eliminado
EXCLUSIVA!!!
¿Harto de que tu VCC caduque? ¿Quieres comprar en webs que no acepten PayPal?
Solución:
Tarjetas Recargables
-Compralas con el saldo que quieras.El precio INCLUYE 2$ para verificar Paypal u otros procesadores!!!
-Recargalas por solo 7,5% del saldo que quieras en máximo 3 dias (Recarga mínima 20$).
-Retira dinero de Moneybookers y Alertpay (y otros procesadores cuando lo permitan).
-VERIFICA TODOS LOS PROCESADORES DE PAGO CON LA MISMA TARJETA
-Anónimas o con tu nombre.
-Consulta el saldo las veces que quieras GRATIS
-El dinero que tienes en la tarjeta puede ser enviado por WU por sólo el 12%
-SIN INTERMEDIARIOS
-Ningún coste de mantenimiento.
-Expiran en 3-5 años.
-Compra con ella en CUALQUIER SITIO (pagando en USD, EUR, MXN en la tienda, en la moneda que quieras).
Precio: 25$ + saldo deseado (ya incluye 2$)
^Si la quieres sin saldo o con menos saldo es más barata
Enlace eliminado
Acepto Alertpay, Paypal, Neteller*, MoneyBookers*, Liberty Reserve*, Okpay*, Ukash*, Paysafecard*, MoneyGram, Western Union
*15% de Descuento para pagos mayores a 20$!
¿Por qué yo?
->Por mi experiencia. Casi cnco años en este mundillo de la red dan para muchas experiencias y conocminetos-
->Por el precio. Si encuentras más barato (y confiable) dime, veremos qué podemos hacer
->Por la calidad. Las tarjetas las hago yo, nada de intermediarios. Yo asumo la responsabilidad.
->Por mi Itrade y otros comentarios en internet. No encontrarás quejas con pruebas sobre mí (en los últimos meses no he sido activo en los foros, y quiza encuentres alguna queja por la lentitud, pero todos los servicios han sido completados y la asistencia ahora es inmediata)
Contactarme por aqui.
Servicio ofrecido por Dany_danay [Dany_Danay@hotmail.com] Enlace eliminado y Enlace eliminado
Última edición: