Venta VCC Para Netflix 100% Efectiva a Solo 1 $

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te dejo mp amigo

Esta vcc me podría funcionar para servicios como aws? Por si quiero solicitar la trial de netflix, y luego la de aws o spotify?

Esta vcc me podría funcionar para servicios como aws? Por si quiero solicitar la trial de netflix, y luego la de aws o spotify?
Doy garantía solo de NETflix.

Un par de usuario probaron en spotify y en crunchyroll y les funcionó, pero eso es a riesgo y uso de cada quién ya que yo he trabajado solo con Netflix. Y si las vas a usar para estos otros servicios, usarla antes en Netflix, por si algo no culpen al vendedor de que la VCC no funciona.

Todo para evitar disputas, pero si puedes probar por ti mismo

Si comprendo sobre eso de la garantía y el uso que se les vaya a dar a la tarjeta, por eso te preguntaba todo esta a responsabilidad personal el utilizarla para otros fines.

hola mi estimado quisiera comprarte como me comunico contigo

envio mp

@sweepet consulta no has probado en prime video? Por q todos te venden cuenta pero ninguna les da renovaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.