Me ofrezco VCC para pagos o compras inmediatas ✅

• Autor Autor BitcoinLatinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El trato que recibí fue excelente, todo rápido y seguro.

Mis cuentas presentaron un problema, por lo cuál no pudimos concretar el negocios, el amigo acá me hizo un reembolso de buena fe, asumiendo ade que se me hizo imposible hacer el proceso.

Gracias por todo de todas forma, la atención fue implacable, aunque no califico... Lo recomiendo 👍

Saludos te envie mp

Dejo constancia que realice el envio de $25.70 al usuario @BitcoinLatinos. A la espera de los datos de la vcc.

te envio mp con duda 😵

Holaaa amigo estoy interesado ahum Disponible?

Trabajando con el usuario, pago enviado. A la espera de la VCC

Todo perfecto paso a calificar

te puedo comprar una tarjeta con saldo mínimo es decir 1€ de saldo? es para utilizarla en un servicio online y luego cancelar la suscripción del mismo...háblame al privado y cerramos trato.

gran servicio, quise probar en el servicio de traducciones deepL pero no funcionaron y me devolvió el dinero.

Solicito varios de tus servicios. Cuando estés disponible me notifica.

Buenos dias compañero...me venderias una VCC con un saldo de 1$? es para usar en AWS...sirven?...saludos!

Mando mp para solicitar de nuevo el servicio

Te acabo de escribir al whatsspp q dejaste en tu post bro!

esta disponible?

Proceso listo, recomendado 😉

Socio envié un mp

sirven para azure amigo?

Hola compañero creo q si sirven

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.