Se solicita VCC para verificar Paypal argentina, necesito que esté presente para verificar

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
Que tal, necesito una VCC para verificar mi cuenta de Paypal de Argentina, me interesa que el vendedor esté presente ahora para poder hacer la verificacion rapido, por el numero de verificacion de la transaccion.

MP los que puedan ofrecer el servicio.

Hola amigo, yo verifique mi cuenta de paypal hace un par de semanas gracias a este sitio Buy VCC (Virtual Credit Card) Verify Paypal, Ebay, Adwords, IOffer - The No.1 VCC Provider - Paypal vcc , al principio dude, pero al no encontrar nadie que ofrezca el servicio luego de tres dias tomé coraje, compre una vcc ahi, a los dos dias me la dieron, luego al querer verificar la cuenta paypal me pidio 4 digitos y dije , uouuuuuuuuuuuuuu y ahora?, les envie un mail solicitandolo y a los 5 minutos me lo dieron

asi que te lo recomiendo.

los que estan aqui son revendedores de este sitio u otros.

saludos.

Última edición:
Genial tu oferta, aunque llegaste tarde por casa 3 años :stupid1::boxing1:

Hola amigo yo te la puedo vender, soy creador propio, nada de intermediario y te puedo mejorar cualquier precio que te den, mi post es http://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/336931-venta-de-vcc-verificar-paypal.html

El codigo te lo doy a los segundos de haber ingresado la tarjeta de tu cuenta Paypal y por ser uno de mis primeros 5 clientes en este foro te doy una rebaja la cual menciono en mi post.
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.