🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de realizar el pago para 4 VCC de $25 c/u
---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:26 ----------
Tarjetas recibidas, mañana las pruebo :encouragement:
Eres el dueño de esta pagina [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] .??
Acabo de realizar el pago para 4 VCC de $25 c/u
---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 01:26 ----------
Tarjetas recibidas, mañana las pruebo :encouragement:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] es recargable seria genial si lo fuera, ya de ay si lo es sera mi servicio favorito por cierto tremendo script muy buen programador
Lamentablemente son de un solo uso, recargables por el momento no tengo. :fatigue:
Sigue disponible!
Buenas [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], acabo de registrarme y comprar una vcc para verificar PayPal, ya he hecho el pago de 7 usd, si gustas te paso los detalles de PayPal por MP. Pero en el panel no me aparece la tarjeta comprada. En donde me dice lo de ¿qué VCC desea ver? no me da opciones ni nada. Comento esto porque dice que es instantáneo.
Aquí la captura
https://www.dropbox.com/s/r42wfhwpod2ya3a/Captura de pantalla 2014-02-24 16.08.18.png
Espero tu respuesta ya que mi tarjeta vence entre hoy o mañana y no quiero pasar un mal rato puesto que tiene dinero mi PP. Tu post me vino como anillo al dedo, y dejame felicitarte por el buen trabajo con la idea y la web. Si funciona conmigo la recomendaré a unos amigos :encouragement:
Ya me fijo cual es el problema!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?