VCC Para Verificar PayPal | Entrega Instantánea Automatizada

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dale, no hay drama. Quedo esperando 😛7:

Fijate si ya te sale!

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:33 ----------

PD: Ya arregle el problema, era un error de sintaxis u.u

me interesa.
envieme los datos del paypal.

nota: sirve para ebay para activar la cuenta o sea para poder colocar articulos ?

me interesa.

No son necesarios!

Entra a la web, registrate y ve a comprar VCC! 🙂

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:38 ----------

me interesa.

nota: sirve para ebay para activar la cuenta o sea para poder colocar articulos ?

¿Ebay tiene una verificación a parte?

Fijate si ya te sale!

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:33 ----------

PD: Ya arregle el problema, era un error de sintaxis u.u

Si, lo pude hacer apenas me dijiste que pruebe. Ahora ya la tengo agregada a mi cuenta y esperando el código de confirmación, normalmente tardo hasta un día en verificarla y ahora la tuve en 15 minutos :welcoming:
Procedo a calificarte y esperar devolución cuando te sea posible. Un saludo y repito, está muy buena la web 😛7:

Si, lo pude hacer apenas me dijiste que pruebe. Ahora ya la tengo agregada a mi cuenta y esperando el código de confirmación, normalmente tardo hasta un día en verificarla y ahora la tuve en 15 minutos :welcoming:
Procedo a calificarte y esperar devolución cuando te sea posible. Un saludo y repito, está muy buena la web 😛7:

Fijate si te sale en las transacciones de las tarjetas!

todo correcto paso a calificar si funciona 😀

Consulta enviada. :encouragement:

Verifique mi cuenta Paypal con su tarjeta con éxito .

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] quiero verificar PayPal, pero no hay disponibles, solo facebook. Es de urgencia. Saludos.

Es cierto, solo hay de facebook y yo quiero de Paypal!!

que paso con la web esta por expirar [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :sorrow: queria comprar una vcc de 25

que paso con la web esta por expirar [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :sorrow: queria comprar una vcc de 25

Me daba mucho trabajo y tenias otras cosas que atender.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás