Se solicita VCC para verificar paypal y para hacer compras en Google Play

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian21

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, requiero vcc para verificar paypal y para hacer compras en google play. Necesito precios por individual (vcc que sirvan solo para verificar paypal y las otras que sirvan para hacer compras).

• Me gusta
Reacciones: buh
buenas te escribi al privado

de cuánto buscas la vcc para hacer compras en Google play

Te recomiendo investigar sobre las tarjetas Zinli. Puedes hacerte una gratis y con ellas verificar Paypal y hacer compras. (Así hice yo)

Te recomiendo investigar sobre las tarjetas Zinli. Puedes hacerte una gratis y con ellas verificar Paypal y hacer compras. (Así hice yo)
Y sirven totalmente para compras en Google play.

Buenas, requiero vcc para verificar paypal y para hacer compras en google play. Necesito precios por individual (vcc que sirvan solo para verificar paypal y las otras que sirvan para hacer compras).
Te mando mp

Es cierto yo verifique así, pero no son del todo "gratis" Necesitarás tener 2$ en la billetera Zinli para verificar, que al final te devuelven

Es cierto yo verifique así, pero no son del todo "gratis" Necesitarás tener 2$ en la billetera Zinli para verificar, que al final te devuelven
Me puedes dar una pequeña orientación sobre como usarlas para verificar? gracias.

Claro, pero eso es lo que pide PayPal en cualquier caso.

Registrarse y obtener la tarjeta es gratis.
Para verificar se necesitan fondos.

Yo verifique y luego me compré un dominio . XYZ con la tarjeta. 😂

Yo no puedo hacer recargas en zinli porque no tengo pasaporte 🙁. La única forma es que alguien me envie dinero

sigos buscando tarjetas de 12 meses de duración pra verificar cuentas de paypal.

Sigo buscando

me apunto a la búsqueda, a mi me interesan para Amazon, Youtube, HBO, etc etc ya saben 😉 actualmente tengo vcc`s de Argentina pero las compro y lo que busco es como sacarlas o a la final que me vendan pero ya no de Argentina porq esas no funcionan para Youtube, las vcc`s de México me dijeron que funcionan bien para lo que quiero, si alguien sabe como sacarlas o las vende escríbame al privado porfa pago mas por el método 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.