⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sufro demasiado con paypal, limitación tras limitación, me gustaria verificarla y dejarla con todo, ellos suelen solicitarme siempre los documentos luego me desbloquean pasa un mes y otra vez me limitan, suelen pedirme tambien extractos bancarios de la tarjeta, si me solicitan esto se puede enviar algo teniendo una vcc de verificación?
Hermano te recomiendo usar Zinli, tiene una tarjeta virtual gratis (Visa) y si quieres puedes solicitar una física (por 25$)
Yo tengo mi PayPal verificada con esa tarjeta y cero problemas.
Para recargarla puedes hacerlo por Binance o con alguien del foro 👍
Hola tengo vcc para verificar Paypal por 5 años Precio: 5$ Luego de haber verificado el Paypal la tarjeta será, cancelada Nota: Mi única responsabilidad es entregar la tarjeta y luego dar el código par validar.
Hermano te recomiendo usar Zinli, tiene una tarjeta virtual gratis (Visa) y si quieres puedes solicitar una física (por 25$)
Yo tengo mi PayPal verificada con esa tarjeta y cero problemas.
Para recargarla puedes hacerlo por Binance o con alguien del foro 👍
ofrecemos tarjetas virtuales, mastercard para hacer verificaciones de distintos servicios como: paypal Valor $3.46 Duración 8 años aproximadamente una vez realizado el pago te envió: Número de la Tarjeta Fecha de Vencimiento Código de Seguridad en el caso de la verificación de una cuenta...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.