Venta¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!
Autor
Carlos Figueroa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que le compre una tarjeta VCC al caballero y aparte me vendió una recarga
Es muy formal y ágil. Lo recomiendo al 100% para hacer negocios
cuenta aws adquirida.muy buen servicio amigo ! 😀 me gusto que estés atento a todo , único fallo es que me tenias esperando mucho xD jejeje pero todo ok ! exito😱nthego:
cuenta aws adquirida.muy buen servicio amigo ! 😀 me gusto que estés atento a todo , único fallo es que me tenias esperando mucho xD jejeje pero todo ok ! exito😱nthego:
NO se man, antes dejabas pasar un tiempo y transacciones y lo podias usar, ahora mismo no se, igual eso es cosa de paypal y fb, se de gente que mete las tarjetas directamente en fb ads, o incluso el paypal recien verificado pero no se como haran ni de que pais seran los paypal.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.