Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le compre una tarjeta VCC al caballero y aparte me vendió una recarga
Es muy formal y ágil. Lo recomiendo al 100% para hacer negocios

Gracias por todo compañero

Procedo a calificar
Espero la devuelta

Gracias!!

Saludos las tarjetas sirven para pagar facebook ads?

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

mmm como lo hacemos, si no pasa la devuelves?
Mientras me devuelvan lo que me cobren si, sino no hago reembolso.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Vcc para verificar paypal comprada. Ya he recibido mi vcc y he verificado mi paypal satisfactoriamente. Mañana paso a calificar. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuenta aws adquirida.muy buen servicio amigo ! 😀 me gusto que estés atento a todo , único fallo es que me tenias esperando mucho xD jejeje pero todo ok ! exito😱nthego:

cuenta aws adquirida.muy buen servicio amigo ! 😀 me gusto que estés atento a todo , único fallo es que me tenias esperando mucho xD jejeje pero todo ok ! exito😱nthego:
jajaja es que no coincidiamos pss

negocio realizado, todo bien

te compro una.

mp envíado:encouragement:

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Tarjeta recibida y paypal verificado. Bastante rápido y confiable :encouragement:

Sirve para Facebook en verdad? necesito info al respecto please.

Sirve para Facebook en verdad? necesito info al respecto please.
Lee el post amigo, en el titulo dice facebook pero era hace mucho, ahora ya no (no se puede editar el titulo)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tienes un MP checalo de favor 🙂

- - - Actualizado - - -

Todo correcto paso a calificar 🙂

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] Cuando se verifica el PayPal cuanto tiempo tiene que pasar para usarlo con FB ADS?

CaMaFiVe Cuando se verifica el PayPal cuanto tiempo tiene que pasar para usarlo con FB ADS?
NO se man, antes dejabas pasar un tiempo y transacciones y lo podias usar, ahora mismo no se, igual eso es cosa de paypal y fb, se de gente que mete las tarjetas directamente en fb ads, o incluso el paypal recien verificado pero no se como haran ni de que pais seran los paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.