Compra VCC que pueda recargar mediante Paypal.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +460 / =2 / -3
Hola betas.

Necesito una VCC que yo pueda recargar con paypal desde cualquier momento, puede ser visa o master card, dicha tarjeta se deberá poder agregar a paypal (No me interesa verificar paypal por que ya lo tengo verificado).

Interesados dejar constancia y enviar MP.:encouragement:

Cuanto piensas pagar por ella? :encouragement::encouragement:

Me suscribo, ¿vale?

Me interesa eso de la VCC recargable.

Saludos.

Tambien me subscribo, Si alguien Tiene porfavor Que diga, Varios Clientes tendras aqui 😀

Me suscribo, realmente me interesa :encouragement:

Una pregunta si se puede recargar una vcc con paypal ?

Recargar una vcc con una paypal no vas a poder, lo que si se es que hay unos paises que al tu agregar la tarjeta a paypal te permiten retirar el saldo a la tarjeta...lo que no me acuerdo es que paises son. Si es eso lo que quieres depronto yo te puedo ayudar...

Enviado desde mi Galaxy S5

A menos que alguien te de el servicio de Neteller recibiendo el dinero en PayPal no lo veo posible...:grumpy:

Escucho ofertas.:encouragement:

Me suscribo, ¿vale?

Me interesa eso de la VCC recargable.

Saludos.

Tambien me subscribo, Si alguien Tiene porfavor Que diga, Varios Clientes tendras aqui 😀

Me sumo a la lista de potenciales clientes 😎

Me suscribo, realmente me interesa :encouragement:

Mp's enviados!

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Compa no comente pero estaba buscando esto ! especial ya sabemos para que lo necesitamos ! inviame el MP apiadate de mi 😕😕😕

Saludos :s

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Compa no comente pero estaba buscando esto ! especial ya sabemos para que lo necesitamos ! inviame el MP apiadate de mi 😕😕😕

Saludos :s

Mp enviado :encouragement:

Si alguie sabe si con unaa de esas puedo comprar gemas en coc mande mp

que paso con este tema??? [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Desgraciadamente tengo que contar mi NEGATIVA experiencia con este vendedor. A principios de noviembre le contrato más de 200USD en diferentes servicios, al principio todo muy bien muy atento, pero despues de cobrar el dinero no he vuelto a tener ninguna noticia de los servicios contratados. En un par de ocasiones hemos tenido contacto por skype siempre me ha pedido más tiempo pero ya han pasado 2 meses y no se nada de los trabajos contratados.

VENDEDOR LAMENTABLE NO RECOMENDADO

Para cualquier duda contactar conmigo directamente por MP.

Un saludo,
Jorge

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás