Me ofrezco Vcc Tarjeta virtual (verificaciones y compras)

• Autor Autor bakkalizach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bakkalizach

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
🏷️ Ofrezco tarjetas virtuales mastercard para hacer verificaciones de distintos servicios o para realizar compras en cualquier comercio físico o virtual que acepte Mastercard

🔸Las tarjetas tienen sus correspondientes datos:

Número de la Tarjeta
Fecha de Vencimiento
Código de Seguridad

Te dejo todo armado para poder crearlas vos mismo. (10 tarjetas por mes)

Si solo necesitas una tarjeta virtual la misma por seguridad se inhabilita una vez se realice la verificación.

Consultas o pedidos al privado dejando constancia en el tema (es requisito dejar constancia para responder el privado) el resto será reportado.

Última edición:
sirve para paypal ofreces reveiw?

Tienes de 1 dolar?

Dejo constancia de haber comprado al usuario una cuenta de argentina con la posibilidad de sacar 10 vcc al día

Dejo constancia de haber comprado al usuario una cuenta de argentina con la posibilidad de sacar 10 vcc al día
Entregado! Paso a calificar, muchas gracias!! (aclaro que no son 10 al día, sino al mes)

Hola me interesa, puedes ayudarme con información porfavor

Cada tarjeta está 25 dólares? Si necesito sólo la tarjeta para probar una suscripción gratuita por ejemplo como la de linkedin o Scribd. Igual me saldrá así o cuál es el precio?

Entregado! Paso a calificar, muchas gracias!! (aclaro que no son 10 al día, sino al mes)
Efectivamente recibí la información por privado, sin embargo para poderla usar necesito acceso al Gmail, que tiene como 2FA el móvil del usuario, así que esperaré a la coordinación de esto para dejar calificación positiva

Efectivamente recibí la información por privado, sin embargo para poderla usar necesito acceso al Gmail, que tiene como 2FA el móvil del usuario, así que esperaré a la coordinación de esto para dejar calificación positiva
Se coordino y se entregó todo, ya tiene acceso total, espero mi calificacion

Todas las consultas contestadas al privado.

hola me interesa, quiero varias que jalen para el trial de Kamatera. com

contestado por privado todas las consultas

Contestado por MP

A la espera de una compra para calificar muchas gracias

se puede recargar una vcc con 120 usd ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.