Me ofrezco VCC Tarjeta Virtual Visa, Verifica paypal, añade saldo, recargables, Retira Fondos

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

espaforex

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -8
Tarjetas Virtuales Visa Sirven para verificar en cuentas como Adwords, Ebay, Amazon, Paypal, Alertpay, Facebook etc.
La Tarjeta Virtual Visa Sirve para comprar 24 Horas los 7 dias de la semana ya que es recargable.
La tarjeta Virtual Visa sirve en cualquier parte del mundo, ya que sale a tu nombre la tarjeta.

Son legales Ya que son emitidas por un banco.

Tiempo de entrega 24 horas

Precio para todos es de $10 dolares metodos de pago Paypal.

Incluye $2 dolares la verficacion o el equivalente en tu moneda local.

Contacto por Mp o info@verificarpaypal.net

5 Razones porque elegirnos:

1.-Se trata de una Visa Utilice una visa prepagada virtual para hacer compras en linea en cualquier lugar donde vea el logotipo de visa.

2.-Es Prepago con la tarjeta de debito solo se puede gastar lo que se acredita a la tarjeta.

3.-Sirve para verificar cuentas: Paypal, Adwords, Facebook, etc.

4.-Puedes Comprar En internet ya que esta tarjeta Visa es virtual puedes comprar una tarjeta con el monto que tu desees.

5.-Es Virtual, La entrega de la tarjeta virtual en 24 Horas despues de haber realizado el Pago recives la tarjeta virtual en tu correo electronico.

Son recargables?

No cobras por decir el saldo?

Lo que pasa es que para mexico hace un tiempo me costo 30usd, por recargar saldo por primera vez me cobraron 30% de lo que se recargaria y por darme un informe de cuanto tengo me quieren cobrar 5usd :S ademas de que solo es por 1 año

Las Tarjetas Virtuales Son Recargables
Cargar saldo. 6%
para informe de cuanto tienes en tu tarjeta virtual es gratis solo 3 veces por mes la cuarta ves tiene un costo de $2
Comisión cambiaria sobre las compras pertinentes 2%

sirve para mexico?

Sigue el servicio aun, necesito una visa virtual.

Si sirven para Guatemala. y todavia esta el servicio activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.