venenitooh Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Mar 2017 #1 Hola a todos, les presento mi blog viral recien creado, pienso redirigir trafico al blog desde el fanpage también recién creado, vean mi blog y apreciaría sus opiniones y consejos para mejorarlo :encouragement: mi blog es este
Hola a todos, les presento mi blog viral recien creado, pienso redirigir trafico al blog desde el fanpage también recién creado, vean mi blog y apreciaría sus opiniones y consejos para mejorarlo :encouragement: mi blog es este
carlosnagomi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 17 Mar 2017 #2 Se ve muy Bueno!
Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2017 #3 SE ve de lo lindo, que sigan los éxitos!!:encouragement::encouragement::encouragement:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Mar 2017 #5 Muy simple, pero la carga es buena :encouragement:
M mgr15 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Mar 2017 #6 me gusta, exitos !!!
Esteban Lopez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2017 #7 Pues se ve muy bueno, me gusta la limpieza de tu theme, creo que podrás tener exito.
M MeCHoRRaS Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2017 #8 Se ve muy bonito! 🙂 Muchos éxitos en tu carrera! :encouragement:
F ferrafael Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Mar 2017 #9 Excelente amigo, se ve bien. Continua así! Éxitos!!! 😛8:
venenitooh Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Mar 2017 #10 Gracias a todos, todavía me falta trabajarlo para versión móvil pero mas adelante :encouragement:
F foroblogger Delta Verificado por Whatsapp 17 Mar 2017 #11 Esta bien, pero tienes que poner más publicidad invasiva para que el trabajo que le metes te sea rentable sino te aburriras de postear, :welcoming:
Esta bien, pero tienes que poner más publicidad invasiva para que el trabajo que le metes te sea rentable sino te aburriras de postear, :welcoming:
venenitooh Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Mar 2017 #12 solo con adsense no basta? cual me recomiendas? agradecería sugerencias :encouragement:
J Jeshvan Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2017 #13 En serio?... las Fotos de Emma Watson?... Con ese título la rompes amigo... yo ya entré 😛:love_heart:
En serio?... las Fotos de Emma Watson?... Con ese título la rompes amigo... yo ya entré 😛:love_heart: