Vecimiento nunca termina

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, me he decidido hacer este post, ya que hace más de 4 meses tengo un dominio que me venció, me reservo el derecho de decir cual es, y es el día de hoy y el dominio no se puede registrar ya que dice que está ocupado o algo así pero es que como se vencio me dijieron que en un tiempo se ponia libre, pero pasó 4 meses, me parece mucho. He probado registrarlo en Name, Godaddy y otros más y me dicen lo mismo, ya no se como hacer para que se desocupe lo antes posible, mi pregunta és: (EL DOMINIO NO FUÉ REGISTRADO, ESTÁ VENCIDO)

- ¿Porqué pasaron 4 meses y no se desocupa?
- ¿Qué debo hacer para que esté libre?

Muchas Gracias!
Saludos!

es probable que alguien haya comprado ese dominio ?

De seguro paso a una web que compra dominios para ponerles publicidad.

Si, visité la web del dominio y aparece toda publicidad como si fuese comprado :S.. Pero esto me apareció recién, bueno, gracias a todos. Buscaré otro dominio xD

debe estar reservado pero en realidad no son 4 meses demora mas

hiciste el whois?, debe darte una direccion de correo al menos

hiciste el whois?, debe darte una direccion de correo al menos

Si lo hise, y dice que está registrado en Godaddy cosa que yo nunca lo hise ahi. Y dice:

Updated Date: 09-apr-2010
Creation Date: 03-apr-2010
Expiration Date: 03-apr-2011

3 de Abril de 2011, el año que viene >.<

Updated Date: 09-apr-2010
Creation Date: 03-apr-2010
Expiration Date: 03-apr-2011
<

Ahí mismo tienes tu respuesta, el dominio fue creado el 3 de abril, osea hace una semana. Los dominios generalmente tardan dos meses y medio después de su fecha de expiración para ser eliminados. Tu dominio quedó libre y lo registró alguien más, no hay nada raro. :rolleyes2:.

por cierto, godaddy es la unica empresa que conozco, con servicio de backorder, el cual espera el primer dia que este vencido un dominio para comprarlo.

Atrás