Vectores y recursos graficos GRATIS

• Autor Autor Mika89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mika89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos :love_heart: quiero compartirles una pagina web que me encontre por ahi Freemocks - Free graphic resources, vectors, mockups, PSD files, flyers and much more! Aqui podran encontrar muy buenos vectores que les pueden servir para sus proyectos, la he comenzado a seguir y parece ser nueva y todos los dias estan subiendo recursos nuevos, creo que no hay perderle la pista:encouragement:, creo que tiene algo bueno que dar. Si conocen otras paginas los invito a que las compartan aqui para acrecentar nuestro repertorio. :star2:
Princess_Vector.webp

Aportazo! Gracias :welcoming::welcoming::welcoming:

Genial! :encouragement:

Es un gran sitio. Lo tengo en mis favoritos junto con freepik 🙂

se mira bueno buscare haber que encuentro :encouragement:

Estuve viendo el sitio y la verdad que me anda muy mal. Carga a la mitad, cuando voy a la segunda página de vectores o al inicio nuevamente queda donde va el contenido en blanco.. Es la web o es mi internet? 😕

Estuve viendo el sitio y la verdad que me anda muy mal. Carga a la mitad, cuando voy a la segunda página de vectores o al inicio nuevamente queda donde va el contenido en blanco.. Es la web o es mi internet? 😕

Es la plantilla, algún problema con algún script.

Igualmente se agradece el aporte, no conocía el sitio y esperemos que en breve lo solucionen.

Se ve interesante la pagina. Yo también estoy en un proyecto similar, solo que es una tienda virtual anexa a mi web. Aun con poco contenido pero trabajando para dar mas calidad al trabajo.

Buen aporte, gracias mika:encouragement:

amigo muchas gracias...gran aporte

muy pro bro, gracias

Atrás