Me ofrezco Vectorizado - PROMO: Logotipos en 3USD$ - Ofertas en Diseño Grafico

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola mensaje enviado para acordar unos trabajos :encouragement:

envio mp!!!

Trabajo recibido, quede 100% satisfecho con el resultado, lo recomiendo es muy justo, tiene buena comunicación, el mejor sus trabajos son 5 estrellas en calidad.

Trabajo recibido, quede 100% satisfecho con el resultado, lo recomiendo es muy justo, tiene buena comunicación, el mejor sus trabajos son 5 estrellas en calidad.

Gracias por contribuir en mi causa [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] 😱nthego:

Seguimos trabajando para llegar a la meta :encouragement:

Me pongo en contacto!! 😀

Esta es la ULTIMA semana de descuentos, aprovecha y haz el tuyo :encouragement::star2:

MP enviado Amigo, saludos y suerte!! 🙂

Dejo mp de consulta...:encouragement:

Contrate el servicio de [MENTION=153537]NoVenezuela[/MENTION], muy buena atención. Pasaré a dejar review después de recibir el trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo recibido, muy atento y muy buen trabajo. Paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia de que he trabajado con el usuario [MENTION=165669]palapius[/MENTION] con resultados saisfactorios.

Gracias por tu contribución, seguimos trabajando!!

ÚLTIMO DÍA de promoción

En unas horas cierro el tema.

Servicios disponibles. De nuevo en el foro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.