YKMedia
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola a todos, estoy buscando algún diseñador gráfico para vectorizar el siguiente logo:
El logo de la izquierda quiero vectorizarlo al estilo de la segunda imagen, obvio lo más parecido que se pueda al de la izquierda para así ponerle color o degradados y no se pierda el diseño de la cámara. OJO digo que no se pierda por que me vectorizaron uno similar y al momento de ponerle algún gradado, se pierde el diseño de la cámara y lo que quiero es que a simple vista se distinga la cámara por que pienso hacer un intro parecido al de esta imagen:
videohive.net
Enviar precios por DM y tiempo de entrega.
El logo de la izquierda quiero vectorizarlo al estilo de la segunda imagen, obvio lo más parecido que se pueda al de la izquierda para así ponerle color o degradados y no se pierda el diseño de la cámara. OJO digo que no se pierda por que me vectorizaron uno similar y al momento de ponerle algún gradado, se pierde el diseño de la cámara y lo que quiero es que a simple vista se distinga la cámara por que pienso hacer un intro parecido al de esta imagen:

Black Epic And Fire Logo
Black Epic And Fire Logo is great project for your Epic and Powerful Logo Reveal or Unique Epic Opener. This project will also help you to create Elegant and Excellent Intro, Cinematic Opener and A...

Enviar precios por DM y tiempo de entrega.