🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PerúEn que pais se encuentran los autos?
Ok muchas gracias por responder cualquier cosa me pondre en contacto contigoPerú
Especificame Lima.
Sin embargo los que más compran están en las provincias del Perú, primero ellos negocian, luego viajan y se lo llevan manejando 😎🚙
Sin embargo se puede vender Desde cualquier país siempre y cuando se venda dirigido en Perú, portales peruanos, grupos, fb ads, etc.
Te envíe mpHola buenas noches.
Tengo un stock de 138 autos usados el cual tienen un precio desde 8.000 a 20.000 usd según el modelo y el año.
Estoy dando una comisión de 150$ a 590$ por la venta de cada auto usado.
Ver el archivo adjunto 579815
Acepto vendedores de cualquier país del mundo, las ventas se hacen por Internet via Fb Ads, Google Ads, Fb Market Place, OLX, mercado libre y plataformas de venta de autos usados.
También por Comunidades en redes sociales o influencers.
Soy asesor y trabajo con un Supervisor de Rebel Motors.
Te brindaré la lista de los autos disponibles en un excel con todos los detalles y otra lista en un drive con las fotos de los autos y las series en el excel.
Los pagos son mensuales y los podemos hacer a través de tu moneda local, skrill o PayPal.
Los clientes pueden hacer los pagos al contado en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito (+5% adicional de comisión).
Tendrás comunicación directa con nuestro supervisor vía WhatsApp donde podrás hacerle consultas o agendar citas con los interesados.
Yo como asesor me encargo del cierre presencial junto al supervisor.
Si te interesa ganar dinero por Internet siendo del país que fueses y tienes formas de conseguir tráfico como :
- Redes sociales
- influencers
- Ventas individuales en plataformas, etc.
Escríbeme ahora mismo!
Telegram: @austinpips
Genial graciasOk muchas gracias por responder cualquier cosa me pondre en contacto contigo
MP RespondidoTe envíe mp
MP Enviado gracias por el interes.!Mándame la información necesaria al privado, estoy en lima.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?