¿Veis muy traumático un cambio de dominio?

• Autor Autor backbone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

backbone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto en marcha al que limité en crecimiento por su diseño; para no dejarlo inactivo me puse a mejorarlo en otro dominio. Ahora que lo tengo casi acabado; no si es mejor redireccionar el dominio antiguo al nuevo o trasladar los cambios al dominio antiguo.

Si alguien se ha enfrentado antes a esto agradecería que me aclarase el tema.

Saludos betas!

Todo lo que sea cambiar, traumatiza, yo me cambie a dominio propio y ha sido un caos, finalmente volví donde estaba

Meses atras hice un cambio de dominio a mi blog favorito y fue un poco traumatico, me pasé dos dias acomodando todo, pero quede contento con el cambio.

Si haces el cambio correctamente, las redirecciones 302 y 301, evitas los errores 404 y mantienenes las mismas estructuras de los post, no vas a tener mayores problemas, ni con el sitio, ni con el buscador de google.

Redirecciones esa es la clave. Si no pierdes mucho trafico.

Redireccion 301 + avisar a google desde webmaster tools de la redireccion :encouragement: es lo ideal.

Yo cambié un key.net por un key.org y la jugada fue pésima. No te lo remociendo por mas redirección y aviso a google que hagas.

Mi caso es un key.es a la misma key.com hombre no tengo gran volumen de visitas todavía; unas 200 diarias estoy dispuesto a empezar de cero porque el cambio en la pagina es sustancial. Y si esperaba más para cambiar me iba a picar después perder más visitas.

Creo que optaré por las redirecciones y avisar a google, gracias a todos por responder. Pondré posibles problemas por aquí.

Con una redireccion 301no hy ningun problema