Velocidad copia de seguridad de base de datos MySQL

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

LLevo como un 3 años con una pagina web la cual tiene una base de datos de casi 400mb el caso es que tengo tengo una conexion de 10mb y cuando hago una copia desde phpmyadmin el archivo me descarga a 3.4 MB/seg. Cuando el limite de mi linea esta en 1 MB/seg, es mas, descarga mas rapido de lo que sincroniza el router y las copias se hacen bien y sin errores y se descargan los 400mb en nada de tiempo.

Alguien sabe por que los archivos .sql se descargan tan sumamente rapido? no se si a alguien mas le pasa...

Un saludo!

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Imposible...

Quizás entre que le das a descargar (momento en el que empieza la descarga) y eliges donde guardas en tu PC ha pasado un tiempo y se han estado bajando datos.

Si tienes una conexión de 10Mbps los 400MB debes tardar unos 5 minutos y medio en completar la descarga

El tiempo de descarga - Calcular el tiempo de descarga de archivos

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
No es imposible, yo hace casi 10 años que lo llevo comprobando también. Va muy por encima del límite de la línea siempre.

Imagino que tendrá algún tipo de compresión que luego cuando lo guarda en formato .sql (texto plano) hace que vuelva a ocupar más.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Imposible...

Quizás entre que le das a descargar (momento en el que empieza la descarga) y eliges donde guardas en tu PC ha pasado un tiempo y se han estado bajando datos.

Si tienes una conexión de 10Mbps los 400MB debes tardar unos 5 minutos y medio en completar la descarga

El tiempo de descarga - Calcular el tiempo de descarga de archivos

Pues como dice chicho no es imposible por que me pasa y la proxima vez que sera mañana si quereis subo una captura para que veais la velocidad que me alcanza (cerca de 3.5) y lo descarga en 2 minutos aprox.

No es imposible, yo hace casi 10 años que lo llevo comprobando también. Va muy por encima del límite de la línea siempre.

Imagino que tendrá algún tipo de compresión que luego cuando lo guarda en formato .sql (texto plano) hace que vuelva a ocupar más.

Al principio pense que podia ser algo asi y probe a subir el archivo sql a mi ftp y luego descargarlo como un archivo mas y en ese caso la velocidad es la normal :S

Edito:

Captura donde se ve la velocidad a la que baja mi backup y la velocidad a la que me sincroniza el route: http://img168.imagevenue.com/img.php?image=134659632_db_122_924lo.jpg

Un saludo!

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Es normal, avees pasa y no es que bajes tan rápido y seguro que el archivo no pesa 400mb, si dice 400 mb en phpmyadmin pesara menos seguro, por residuos y tal, y te baja así por que es en sql y el navegador no sabe el peso exacto.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Es normal, avees pasa y no es que bajes tan rápido y seguro que el archivo no pesa 400mb, si dice 400 mb en phpmyadmin pesara menos seguro, por residuos y tal, y te baja así por que es en sql y el navegador no sabe el peso exacto.

354 MB (372.117.504 bytes) espacio en disco mirando las propiedades del archivo ya descargado y aun que no sepa el tamaño si deberia saber la velocidad de descarga no? (hasta donde yo entiendo ya que una cosa es un dato y otra otro) corrijeme si me equivoco please

un saludo