Velocidad de la web ¿Importante para SEO?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí si que influye ese aspecto

Yo he visto webs, tanto en ingles como en español que rankean en el top 5 de Google y en más de una ocasión me he terminado largando por que hasta una tortuga con reuma les ganaría en una carrera de velocidad.

Así que ya puede decir google que si influye, pero si ellos mismo dicen que influyen, entonces ¿por qué razón rankea ese tipo de páginas tan lentas?:drunk:

Definitivamente es uno de los ingredientes del algoritmo de google, ahora nadie sabe cuando es lo que influye, pero es preferible tenerlo optimizado si deseas que google te tenga cariño.

Hola risquet como bien sabes desconocemos la totalidad del algoritmo que utiliza Google en cuanto a posicionamiento. No obstante, la velocidad de carga de las páginas web es uno de ellos.

Además, como te puedes imaginar porque es perfectamente comprensible repercute en el propio usuario porque una web que tarde demasiado en cargar podría hacer que el visitante abandonase el sitio antes de lo que queremos. Espero que te haya servido compañero :encouragement:

Si influye y en condiciones iguales posiciona más arriba un sitio que cargue rápido. Claro que no por ello vas a superar a sitios de mucha autoridad, pero desde luego es un factor importante para el seo, más de lo que la gente cree.

tiene pinta de influir bastante la verdad...yo personalmente como vea que una página es muy lenta ya no me meto mas! :$

Como esta comentando el resto de compañeros ... SI, influye, y mucho :encouragement::encouragement:

Si puede influir mucho. Dependerá también de la competencia, pues si estas no están bien optimizadas o lentas, se verán igualmente afectadas.

Atrás