Hola, soy un jóven venezolano bilingüe autodidacta que aprendió inglés sin uso de cursos o clases, ya que las que recibí solo me sirvieron para repasar cosas que ya conocía. Tengo años usando computadoras lo cual permitió este aprendizaje de un inglés mixto y natural que se adapta a una gran amplitud de temas, no hay muchas palabras en inglés que desconozca y las que no conozca puedo averiguar y aprender en poco tiempo para adaptarme a cualquier ambiente que el texto requiera.
Además de ello, puedo escribir a 140 palabras por minuto lo cual asegura que las traducciones y los trabajos se hagan en muy poco tiempo, eso también significa que puedo transcribir y pasar textos en imágenes o en archivos de audio o videos directamente a archivos de texto escrito por mí, en caso de ser necesario. La clase de temas o textos que puedo abarcar deben ser evaluados en un caso por caso, pero lo más probable es que sea capaz de traducir casi a la perfección cualquier cosa que me lanzen (incluyendo textos técnicos de distintas ciencias), y en caso de ser incapaz de dar una traducción fiable, lo comentaré en detalle y se acordará una variación del precio según el caso.
Me comunico diariamente con una gran cantidad de amigos y conocidos de habla inglesa con distintos dialectos: estadounidenses, británicos, y australianos, y me veo inmiscuido en diversas comunidades de habla inglesa, además mi navegación ha sido en inglés desde que tenía unos 10 años, que sirve como testamento a la velocidad con la que puedo completar hasta los más extensos trabajos.
De acuerdo a la velocidad con la que se quiera la traducción/transcripción, cobraré:
Normal: 0,50$ por cada 100 palabras traducidas/transcritas con un período de entrega variable a discutir con el cliente.
Express: 0,75$ por cada 100 palabras traducidas/transcritas en el período más rápido posible, que a su vez se discutirá con el cliente.
Los precios son únicamente en paypal, a precio neto. Las tarifas son discutibles según los casos, en casos extremos hasta podrían ser mayores, pero sería en lo más extremo un caso de recibir un audio o video en ingles y que me pidas que lo transcriba y traduzca express al mismo tiempo.
El que tenga mayor itrade va primero. Como oferta inicial, las primeras 3 traducciones son a mitad de precio.
Contactar mediante mensaje privado y al mismo tiempo agregar al skype para agilizar el proceso: infer.infer.infer