¿Es rentable crear cuentas de anime/waifu para vender en USA?

calidonio Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
353
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca he entrado a este nicho, pero me gustaría crear un par de cuentas, Siempre con la idea de comercializarlas cuando crezcan.

Los expertos acá, lo ven rentable para ese motivo? (Público de usa principalmente)
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Tengo una de 40k bien abandonada la cree a eso del 2015, los seguidores son de alrededor del mundo ya que usaba hashtag universales, dasle un valor agregado a la cuenta y subira bien 👍
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo que es difícil sacarle partido a una cuenta de anime, ya que su nicho tiene pocas maneras de monetizar, quizás mediante afiliados en Aliexpress, Amazon o alguna página de figuras, ropa y demás relacionados con el anime.
 

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
121
Holaa!

Yo tengo una cuenta de frases con edits de anime y le estoy sacando unos 100$ al trimestre entre promos y un par de swipe ups de afiliados.
No le doy mucha caña y tiene solo 20K, pero yo creo que si se le da mucha caña y se conecta bien con la audiencia se puede llegar a ganar algo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba