Luis Martin
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ahrefs es una herramienta de monitorización de enlaces entrantes (backlinks), de gran precisión y velocidad. Ahrefs nos ayudará a descubrir los enlaces que se van creando hacia nuestro dominio. Pero no solo nos ayudarán a descubrir los enlaces que apuntan a nuestro dominio, también podremos conocer el volumen de enlaces de nuestra competencia. Si descubrimos los enlaces entrantes de nuestra competencia, podremos entender de mejor forma la estrategia de Linkbuilding que han utilizado y descubrir plataformas interesantes donde dejar nuestro enlace y sobretodo, aporte valor a los usuarios.
A diferencia de otras herramientas como Open SiteExplorer, Ahrefs actualiza su base de datos de forma diaria. De este modo, podremos saber los enlaces que se crean a nuestro dominio casi a “tiempo real”.
Cita: Comunidad iebschool
Organic Keywords: Con la herramienta ahrefs, puedes posicionar tus articulos y paginas, investigando las palabras claves organicas que tiene su competencia mas importante en los motores de busquedad, con estas palabras claves organicas se pueden crear contenido de calidad el cual google tomará en cuenta y posicionará muy rapido su proyecto.
Los planes de esté servicio son pagos, y rondan entre los 1,000 y 10,000 dolares anual
Esta herramienta no debe faltar en tu estrategia SEO
Consulta unica: 0,6$
Más de 10 consultas: 10% de descuento
Mas de 20 consultas: 20% de descuento
Informe completo de todas las operaciones de un enlace o sitio web: 10$
Consulta especial: Envíanos los detalles de la operacion que quieres realizar y te daremos el presupuesto de bajo costo.
¿Estas interesado? Deja constancia en el tema y envíanos un mensaje privado.
Terminos y condiciones:
- Si el usuario es de menor Itrader que yo, envía el pago primero. Si es mayor a mi Itrader, yo envío primero.
- El pago es Neto por Paypal
- Los informes seran entregados de 8-48 horas luego del pedido, de no ser posible en ese tiempo se le indicará al usuario antes de realizar el negocio.
- Este servicio es externo a Ahrefs, no nos hacemos responsable en errores de dicha empresa, o la caída de la misma.