Vende en línea sin gastos de hosting o comisiones excesivas

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy contrullendole una web tiendilla online a una prima de Estados unidos (yo soy de Colombia) no quiere pagar hosting etc la hago por google sites y en mercado pago permite generar link para que paguen con tarjeta pero cobra un interes, lei cosas como prestashop o opencart pero dice que toca pagar o tener hosting, alguna alternativa para que la prima pueda vender y que desde cualquier parte? Nota:'Segun indage solo opera en sudamerica mercado pago'

Estoy contrullendole una web tiendilla online a una prima de Estados unidos (yo soy de Colombia) no quiere pagar hosting etc la hago por google sites y en mercado pago permite generar link para que paguen con tarjeta pero cobra un interes, lei cosas como prestashop o opencart pero dice que toca pagar o tener hosting, alguna alternativa para que la prima pueda vender y que desde cualquier parte? Nota:'Segun indage solo opera en sudamerica mercado pago'
Que bueno que estás construyéndole una web a tu prima, dos cosas:
1- Si quiere tener una tienda en línea va a tener que tener una empresa registrada y con cualquier sistema de carrito de compras el usuario comprador se registra y listo paga, con cualquier tarjeta.
2 -Lo otro sería colocarle un botón que redirecciones hacia paypal.

Madre en cualquier de las formas va a tener que tener que gastar dinero shopify no requiere que seas empresa añades tu cuenta pero tienes que pagar un mensualidad.

Y alternativas hay muchas pero indiferentemente sea la alternativa te van a solicitar documentos. como en colombia si la deseas ayudar registrala en Epayco. No piden ser empresa ni nada por el estilo y puedes pagar por tarjeta de credito.

te lo comento porque yo poseo Epayco puedes enviar simplemente el link de enlace de pago y ellos realizan el pago sin tant problema

Atrás