🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para todo el mundo mano, latinoamerica,españa,usa etcPara que pais es valido ?
te agregue a whatsapptengo esta tienda https://importadoranewage.com
la pongo a disposición para trabajar en equipo contigo.
mi whatsapp +56990115270
Solo dices como vender? tipo charla/claseVende por internet productos o servicios y gana mucho dinero (Asesoria)
hola soy un experto vendedor de internet en la vida hay que saber vender o te mueres de hambre
yo te puedo enseñar a vender productos o servicios por internet y ganar buen dinero
mucho desaprovechan la oportunidad que te ofrece internet para ganar dinero lamentablemente la gente no se prepara
y no obtiene resultados espèrados.
con mi asesoria puedes vender hasta piedras
costo de la asesoria es de 70 dolares unico pago por paypal o bitcoin o webmoney
envien mp solo gente seria
te doy una asesoria de los pasos q tienes q hacer para vender poner anuncios correctos, te enseño a anunciar en google ads,marketplace de facebook,mercadolibre,olx etcSolo dices como vender? tipo charla/clase
O pasas recursos y proveedores?
¿Por qué vendes tu método si puedes vivir tranquilamente vendiendo por Internet?hola soy un experto vendedor de internet en la vida hay que saber vender o te mueres de hambre
cuantos millones haces al mes?Vende por internet productos o servicios y gana mucho dinero (Asesoria)
hola soy un experto vendedor de internet en la vida hay que saber vender o te mueres de hambre
yo te puedo enseñar a vender productos o servicios por internet y ganar buen dinero
mucho desaprovechan la oportunidad que te ofrece internet para ganar dinero lamentablemente la gente no se prepara
y no obtiene resultados espèrados.
con mi asesoria puedes vender hasta piedras
costo de la asesoria es de 70 dolares unico pago por paypal o bitcoin o webmoney
envien mp solo gente seria
Miles de dólares, millones nocuantos millones haces al mes?
pon las pruebasMiles de dólares, millones no
No me hagas perder el tiempo solo gente seria le doy pruebaspon las pruebas
quien tiene mas votos positivos aqui?No me hagas perder el tiempo solo gente seria le doy pruebas
Concuerdo, hay que ver algunas pruebas de gente que ya ha trabajado con está persona. Y que en verdad ande generando dinero.quien tiene mas votos positivos aqui?
tu o yo?
No me hagas perder el tiempo si no vas a poner ninguna prueba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?