🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para todo el mundo mano, latinoamerica,españa,usa etcPara que pais es valido ?
te agregue a whatsapptengo esta tienda https://importadoranewage.com
la pongo a disposición para trabajar en equipo contigo.
mi whatsapp +56990115270
Solo dices como vender? tipo charla/claseVende por internet productos o servicios y gana mucho dinero (Asesoria)
hola soy un experto vendedor de internet en la vida hay que saber vender o te mueres de hambre
yo te puedo enseñar a vender productos o servicios por internet y ganar buen dinero
mucho desaprovechan la oportunidad que te ofrece internet para ganar dinero lamentablemente la gente no se prepara
y no obtiene resultados espèrados.
con mi asesoria puedes vender hasta piedras
costo de la asesoria es de 70 dolares unico pago por paypal o bitcoin o webmoney
envien mp solo gente seria
te doy una asesoria de los pasos q tienes q hacer para vender poner anuncios correctos, te enseño a anunciar en google ads,marketplace de facebook,mercadolibre,olx etcSolo dices como vender? tipo charla/clase
O pasas recursos y proveedores?
¿Por qué vendes tu método si puedes vivir tranquilamente vendiendo por Internet?hola soy un experto vendedor de internet en la vida hay que saber vender o te mueres de hambre
cuantos millones haces al mes?Vende por internet productos o servicios y gana mucho dinero (Asesoria)
hola soy un experto vendedor de internet en la vida hay que saber vender o te mueres de hambre
yo te puedo enseñar a vender productos o servicios por internet y ganar buen dinero
mucho desaprovechan la oportunidad que te ofrece internet para ganar dinero lamentablemente la gente no se prepara
y no obtiene resultados espèrados.
con mi asesoria puedes vender hasta piedras
costo de la asesoria es de 70 dolares unico pago por paypal o bitcoin o webmoney