Vendedor de Mercadolibre no me envía el producto

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Amigo, te aconsejo que te tranquilicesm ya que veo que es un usuario que ha cumplido que múltiples ventas. De lo más pronto dentro de poco te llegara el paquete.
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
Hola,

Cordial saludo,

Apenas leí tu caso decidí contarte lo que me está sucediendo casualmente en este mismo instante.

Resulta que el jueves compre tres productos también en MercadoLibre con la tienda oficial de una de las marcas más reconocidas del mundo, una empresa que ha sido la desarrolladora de innovaciones que han dado desarrollo a productos disruptores.

Lastimosamente apenas ayer enviaron el producto a la transportadora en las horas de la noche y estaba esperando que llegara hoy, cosa que tampoco sucedió.

Sé que los productos llegarán, tanto los míos como los tuyos, pero es una lástima que estas compañías tan grandes tengan tan pésima logística y que hagan esperar a sus usuarios tanto tiempo por sus productos.

Además, el sistema de MercadoLibre te garantiza que tus productos deben llegar de manera correcta o ellos te brindan garantía sobre tu dinero (Creo haber leído esto por ahí).

Sin embargo, esto es una pena porque lo único que logran brindando estas pésimas experiencias a sus usuarios es que se terminen yendo a la competencia o que no quieran volver a realizar compras en línea, una lástima.

Espero que puedas recibir tus productos lo más pronto posible.

Saludos :cool:
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Tranquilo bro, no le robarán nada.

Ellos no van a perder esto por un pequeño monto para ellos. Tranquilo.

1565749967070.png
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
yo anduve comprando este mes seguido, en una de mis últimas compras (no es con el mismo vendedor ni mismo artículo) se retrasaron un poco porque no tenían en existencia, hay compras protegidas por las que se hace responsable mercado libre, checa en los detalles del artículo si esa venta estaba protegida, aunque si es un vendedor oficial de la marca no creo que tengas problema
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
Necesito consejos amigos, compré un kit de una ram, una mobo y un ryzen 3 3200g, compré el kit desde el jueves por mercadolibre, desde ayer se suponía que me tenía que llegar, sin embargo el vendedor no ha enviado nada, le mandé mensaje y solo me dijo " su compra está siendo procesada, este atento a su envió, se están realizando los ajustes correspondientes" y a día de hoy sigue sin mandar nada.
Que me aconsejan hacer? Es mi primera compra por internet y ya me estoy desesperando por las piezas, no sé si cancelarlo e ir con otro vendedor, esto fue lo que compré.


Cabe señalar que el vendedor es la empresa oficial de Gigabyte.
te recomiendo cancelar y pedir tu dinero a mercado pago.
 

JulioRC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
146
Hola,

Cordial saludo,

Apenas leí tu caso decidí contarte lo que me está sucediendo casualmente en este mismo instante.

Resulta que el jueves compre tres productos también en MercadoLibre con la tienda oficial de una de las marcas más reconocidas del mundo, una empresa que ha sido la desarrolladora de innovaciones que han dado desarrollo a productos disruptores.

Lastimosamente apenas ayer enviaron el producto a la transportadora en las horas de la noche y estaba esperando que llegara hoy, cosa que tampoco sucedió.

Sé que los productos llegarán, tanto los míos como los tuyos, pero es una lástima que estas compañías tan grandes tengan tan pésima logística y que hagan esperar a sus usuarios tanto tiempo por sus productos.

Además, el sistema de MercadoLibre te garantiza que tus productos deben llegar de manera correcta o ellos te brindan garantía sobre tu dinero (Creo haber leído esto por ahí).

Sin embargo, esto es una pena porque lo único que logran brindando estas pésimas experiencias a sus usuarios es que se terminen yendo a la competencia o que no quieran volver a realizar compras en línea, una lástima.

Espero que puedas recibir tus productos lo más pronto posible.

Saludos :cool:


Gracias, por sus respuestas amigos, especialmente a usted, me aclaró varias dudas de hecho hace un par de horas me lo acaba de mandar y decía que llegaba mañana, ahora ya no estoy tan preocupado jajajaja :)
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Si cancelas y pagaste con tarjeta, tardará hasta 1 mes en que te hagan la devolución; si usaste mercado pago entonces te llega al instante.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Desesperación de primerizo. Difícilmente te van a estafar o algo así, más bien creo que tratan de acomodar pedidos en la logística para que les salga más baratos y estos "ajustes" suelen tomar hasta algunos días.

Concuerdo contigo, normalmente las tiendas que tienen miles de ventas no envían el mismo día, ni al siguiente.
Hay que tener paciencia que no es fácil de procesar 70 ventas diarias (ejemplo).
El dinero esta seguro, no hay de que preocuparse, además si pagas con tarjeta y cancelas la compra vas a esperar mucho más en recibir tu dinero.
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
ahora viendo la reputacion de ese mercadolider solo pide explicacion y da un tiempo prudencial adicional y si no exige tu dinero.
 

JulioRC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
146
Screenshot_2019-08-19 Rastree su paquete o envío con FedEx Tracking.png
Amigos, al parecer se confirmaron mis temores, tal parece que esta cosa no me va a llegar, según me tenía que llegar hoy lunes, pero jamás recibí el paquete. Alguna recomendación que me puedan dar?
 

JulioRC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
146
historial.png
Aquí está todo el historial.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Hacer un reclamo a ML y al banco, después no volver a comprar nunca jamás por internet 😌

No ya en serio, pues esperar, el pedido ya esta en camino, no hay nada más que hacer, ya es cosa de FedEx si tienes dudas comunícate con ellos ;)
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.092
Nunca ne paso algo igual, habeces las demoras suelen ser por el servicio de envios
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Te en cuenta que ayer fue domingo, en algunos países como en el mío por ejemplo, en Perú los fines de semana no trabajan, si fuese yo, esperaría unos días más, o en todo caso comunicarte con el vendedor, ya que es una marca oficial como vi en todo tu post
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Pues según entiendo el paquete ya fue enviado ahora lo tienen lo de fedex... tienes un código de seguimiento??? puedes llamar para ver donde esta el paquete, pero tiene que llegar ya es lió de la empresa de envió.
 

JulioRC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
146
entregado.png
Después de perder todas las esperanzas, por fin me ha llegado el paquete, casi me iba a dormir jajaja.

Gracias por responder amigos
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Ver el archivo adjunto 143105Después de perder todas las esperanzas, por fin me ha llegado el paquete, casi me iba a dormir jajaja.

Gracias por responder amigos

Que bueno brother pero yo me viera ido por un ryzen 2600 o 1600 (6 cores y 12 hilos) o el 2700 (8 cores 16 hilos) están una ganga super económicos 🤤 🤤 en fin que disfrutes del ryzen 3200g ;) yo me comprare el 3600 a final de año :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba