Vendedor NO cumple con los términos de su oferta y me califica NEGATIVO.

• Autor Autor zdannyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zdannyel

zdannyel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buen día, seré directo, de manera cronológica daré los hechos:

1. El día 29 julio me pongo en contacto para comprar su servicio que incluye 30 días de garantía.
2. El 1 de Agosto se cierra el negocio y realizo el pago:
yape.webp

3. Ese mismo 1 de Agosto el vendedor luisllallicotorres me hace entrega de los datos de acceso y me califica de manera POSITIVA:
posi1.webp

4. El día 2 de Agosto yo procedo a calificarlo de manera POSITIVA porque todo funcionaba perfecto y contaba con la garantia de 30 dias.
5. El día 14 y 15 de Agosto la cuenta deja de funcionar y procedo a enviarle un MP y un mensaje en su Tema :

14 de agosto MP:​
14.webp

15 de agosto MJ:​
15.webp

6. El vendedor luisllallicotorres me valida la garantía de 30 días que ofrece y me entrega una cuenta nueva:
garan.webp

7. El día 18 de agosto la cuenta de movistar play que me entrego como parte de la garantía dejo de funcionar y le envié MP:
otrav.webp

8. El 19 de Agosto al ver que no respondía mi MP le deje un mensaje en su Tema:
tema.webp

9. Al ver que el vendedor NO respondía en ninguno de mis dos intentos y seguía activo en el foro vendiendo procedo a cambiar mi calificación a NEGATIVO pues no cumplió con sus términos de garantía de 30 Días:

Adjunto imágenes que prueban su actividad en los días 18 y 19 de Agosto y demás días....:​
activi.webp

acti2.webp

Mi calificación FINAL:
califinal.webp

10. Al ver la total falta de seriedad deje el negocio como un fracaso y lo di por olvidado.
11. Perooo. El día de ayer 8 de SEPTIEMBRE el vendedor luisllallicotorres aparece para reaccionar a mi mensaje dejado en su tema hace 21 días atrás:
ayer.webp

12. Además el día de hoy 9 SEPTIEMBRE aparece para dejarme OTRA CALIFICACION (ya me había calificado ver punto 3.) pero esta vez de manera NEGATIVA y esto es lo que argumenta:

nega.webp

13. El vendedor me RESPONDE el MP (es importe ver la hora) para decir esto:

de1.webp

14. Es importante que veamos la hora de la calificación y la del MP. Teniendo en cuenta las horas podemos deducir que primero me califica NEGATIVO (20:10) y luego me envía MP (20:13) para "SOLUCIONAR" lo cual no tiene ningún sentido. Su solución es Reembolsarme los días no utilizados, de verdad que mientras escribo lo del reembolso me estoy riendo por lo absurdo.

15. En el momento que estoy realizando esta aclaración el vendedor me envía MP's de manera consecutiva para presionar mi respuesta (luego de que el no respondiera por mas de 20 días). El mismo cierra el caso 😁:

caso.webp

Conclusión: Debe quitar su calificación NEGATIVA sin sentido, pues me califica dos veces por un negocio. el vendedor no cumplió con sus términos.
Esa calificación hace que en mi perfil salga lo de No recomendado cuando yo he cumplido con mi parte al cancelar por el servicio.

Espero haber sido claro en cada punto y puedan ayudarme con esto.

Adjuntos

• ayer.webp
    ayer.webp
    23,6 KB · Visitas: 19
  • 15.webp
    15.webp
    12 KB · Visitas: 26
Esperando repuesta del usuario @luisllallicotorres

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Seré muy breve, Aquí se busca solucionar no generar más problemas.

1 Siempre brindo garantía correspondiente a todos mis clientes.

2 El día de ayer 8/09/2023 yo personalmente entre al tema y reaccioné a todos los comentarios del post ya que no había sido revisado antes por temas estudio etc, no me dio tiempo. Y si hay o existe alguna forma de que puedas comprobar que el dia de ayer reaccioné a esos comentarios @Carlos Arreola seria de gran ayuda asi podrías dar fe a lo anterior mencionado.

3 Al notar en el tema que el cliente había solicitado la garantía de la cuenta adquirida, hoy 09/09/2023 se le escribió para dar solución, mencionandole el inconveniente de esta vez por omisión casual.

4 Se le escribió reiteradas veces , pero hizo caso omiso,

5 Adjunto imagen 1 de la omisión casual de su mensaje mp.

6 Adjunto imagen 2 donde ya consciente de su solicitud de garantia mencionada en el post, le escribo, pero no logra responder.
Si estuvo pendientes de notificaciones mias, no entiendo el afán de no responder mi mensaje pero si el de generar todo el rollo actual.

7 Adjunto imagen 3 donde no puedo ver el mensaje que el mencionada en su PUNTO8
Aquí se busca solucionar no generar más problemas.

8 No fue presión, porque yo solicité su numero para reembolsarle, y si el deseaba podia o no quitar su calificación esa decisión ya la tenía él.

9 Nosé en que país se encontrará el usuario, ya que actualmente en Perú es otra hora.
ADJUNTO PRUEBAS IMAGEN 4.

MI SOLUCIÓN ES SENCILLA, REEMBOLSARLE Y QUITAR LAS CALIFICACIONES. SOY TRANSPARENTE Y LAS CALIFICACIONES QUE HE OBTENIDO DURANTE EL TIEMPO LA RESPALDAN.

IMAGEN1
1694308280212.webp

IMAGEN2
1694308316358.webp

IMAGEN 3

1694309006017.webp

IMAGEN 4

1694309660146.webp

@luisllallicotorres Te contactan para una garantía el 18 agosto y vienes a aparecer hoy? tu negativa esta bien puesta, y la del otro usuario no va porque aparte es por venganza, tu eres el del error. Así que voto por retirarle la negativa al creador del tema y que la tuya quede

@luisllallicotorres Te contactan para una garantía el 18 agosto y vienes a aparecer hoy? tu negativa esta bien puesta, y la del otro usuario no va porque aparte es por venganza, tu eres el del error. Así que voto por retirarle la negativa al creador del tema y que la tuya quede
Respeto tu opinión, pero mencioné y adjunte pruebas que se omitió por algun motivo x(EL mensaje del 18agosto) .
Adjunto evidencia de los MPS que no hay otro MENSAJE del dia 19 como señala en el PUNTO 8- 19AGOSTO .
YO LO REFUTO CON LA UMAGEN 4.

El dia Lunes me conectaré y revisaré la resolución de esto, buen fin de semana, hasta entonces.

La negativa al comprador no procede. Que el vendedor regrese el dinero y todo solucionado.

Respeto tu opinión, pero mencioné y adjunte pruebas que se omitió por algun motivo x(EL mensaje del 18agosto) .
Adjunto evidencia de los MPS que no hay otro MENSAJE del dia 19 como señala en el PUNTO 8- 19AGOSTO .
YO LO REFUTO CON LA UMAGEN 4.

El dia Lunes me conectaré y revisaré la resolución de esto, buen fin de semana, hasta entonces.

Luis, en mi punto 8. revisa bien por favor, el msj que te deje fue en el Tema no MP. Si tu intensión es solucionar como mencionas, antes de calificarme NEGATIVO debiste hablarme al privado.

Es un tema muy sencillo, el comprador solicitó garantia, y el vendedor nunca se negó a darla, pero de manera tardía respondió ,él buscó alguna solución, nadie es perfecto.

Solucionen por interno amigos, es algo muy facil que pueden hacerlo.
Estamos para ayudarnos mutuamente, de mi parte siempre ha sido bien correcto con nuestros negocios que hemos hecho.

Luis, en mi punto 8. revisa bien por favor, el msj que te deje fue en el Tema no MP. Si tu intensión es solucionar como mencionas, antes de calificarme NEGATIVO debiste hablarme al privado.
Te responderé directamente, hay una diferencia de 3minutos ante mi calificación y el mp.
Cabe señalar que en el foro respondes un mp y tienes un tiempo para volver responder otro, cuando te envíe mi mensaje, no se envío porque ya habia respondido a otro usuario y asi sucesivamente. luego segui respondiendo y en ese corto lapso, te califiqué y te envíe el mp,
otro caso seria si te hubiera calificado y hubieran pasado horas o dias, pero fue en esos 3minutos de dieferencia.

Ahora si se enfocan en la negativa, es simple yo no puedo visualizar el supuesto mensaje del comprador del dia 19,agost. Solo visualizo el del tema que lo noté el dia de ayer 08/09 y el del dia 18hoy fue respondido por mp.

En fin , Seguir con esto, es solo dar vueltas. Quiero soluciones y con todo el respeto no hacer perder el tiempo a terceros.

Última edición:
Solucionen devolviendo el dinero y quiten las calificaciones, 764 positivas para que la arruine con 1 negativa.

A favor de quitar la negativa al usuario @zdannyel y dejársela al otro usuario, no justifica que se haya tardado tanto en responder, pasaron más de 2 semanas, no le encuentro lógica a que supuestamente no se haya dado cuenta o no haya visto el mensaje del otro usuario o como el dice "por algún motivo x"
reaccioné a todos los comentarios del post ya que no había sido revisado antes por temas estudio etc, no me dio tiempo.
Dices que no te dio tiempo, pero si tuviste tiempo para seguir ofreciendo tus servicios.

Tremendo lío, el cliente siempre tiene la razón y más si hay pruebas... Deberían quitar las negativas...

@luisllallicotorres Tu negativa fue por venganza tiene que estar pendiente a tu cliente y darle solución a cualquier problema ya que podría ser una futura compra la idea del negocio es tener el cliente siempre contento para que te siga comprando.

Conclusión:

El problema fue resuelto, el vendedor me devolvió parte del dinero (los días no utilizados) y retiro su negativa que era lo que realmente me importaba.

Gracias a todos por estar atentos y por sus ideas para solucionar.

Solo como aclaración, no citen a Carlos..

Conclusión:

El problema fue resuelto, el vendedor me devolvió parte del dinero (los días no utilizados) y retiro su negativa que era lo que realmente me importaba.

Gracias a todos por estar atentos y por sus ideas para solucionar.
Era lo mas razonable, que bueno no llenaron mas de 20 paginas como el de la negativa por 0.50

Solo como aclaración, no citen a Carlos..
Ya lo cito, no te preocupes @carlos arreola

Esto es una lección al vendedor debe estar siempre al 100% de los servicios que ofrece a sus cliente para cualquier inconveniente dar su garantía correspondiente, para mí opinión la negativa al vendedor era justa y la negativa del comprador era de venganza pero la parte bueno se resolvió rápido y no se llenaron esto como otras aclaraciones, siempre he dicho que los vendedores cuando salen rápido es cuando le ponen una negativa y aparecen de arte de magia. Debes tener cuidado con tus clientes porque puede ser que otro comprador no será igual que este. Que Dios bendiga América xD.

Esto es una lección al vendedor debe estar siempre al 100% de los servicios que ofrece a sus cliente para cualquier inconveniente dar su garantía correspondiente, para mí opinión la negativa al vendedor era justa y la negativa del comprador era de venganza pero la parte bueno se resolvió rápido y no se llenaron esto como otras aclaraciones, siempre he dicho que los vendedores cuando salen rápido es cuando le ponen una negativa y aparecen de arte de magia. Debes tener cuidado con tus clientes porque puede ser que otro comprador no será igual que este. Que Dios bendiga América xD.
Al menos esta termino bien no como la del tema de los 0.5 $ que duro un mes xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás