Se solicita vendedor y escritor de reseñas

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Buenas gente, ando en la busqueda de alguien que desee vender y publicar reseñas en mi cartera de Blogs.

Lo que propongo es que un usuario pueda ofrecer reseñas en mis sitios, redactarlas y quedarse con una comisión por el trabajo.

La comisión que ofresco es del 50 % sobre el precio de venta que logre de la reseña.

y el proceso seria de la siguiente forma:

El usuario ofrece alguno de mis sitios, le encargan la reseña la escribe y me la envia. yo la publico, el usuario la cobra y me integra el 50% de lo obtenido, fácil y al grano.

Obviamente los sitios tienen un precio minimo de venta, según sus caracteristicas, por lo cual deberá quien se una a la propuesta consultarme respecto a este tema.

Importante:
El vendedor deberá aclarar que el comprador se compromete a integrar el pago correspondiente en un plazo máximo de 48 hs habiles una ves enviada la url de la reseña.

El vendedor se compromete conmigo a integrar mi parte de la comisión en un plazo máximo de 36 hs hábiles.

Busco gente responsable y que quiera hacer negocios, aprovechando una cartera de sitios bastante amplia en tematicas y con tráfico considerable.

Mas que obvio no podrá vender reseñas a sitios prohibidos o con contenidos que no se ajusten a las politicas de adsense y bla, bla, bla...

interesados me envian un MP

Dudas y preguntas respondo en este hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.