Se solicita Vendedores - Gana 10$ ✅ Por cada venta ✅

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
🚀💡 ¡Oportunidad para Vendedores! Conviértete en Embajador de Nuestro Curso WordPress y Gana por Cada Venta 🎉💼

¡Hola, hola! 🎈

Aquí te traigo una noticia que podría interesarte: estoy en busca de personas con esa chispa para las ventas, que quieran unirse al equipo de mi academia. Tenemos un curso sobre WordPress Automático que es oro molido: críticas top y un contenido que vale su peso en oro. Pero aquí entre nos, el marketing y las ventas no son lo mío, así que necesito ayuda para llevar este tesoro a más personas. 💎

Si decides sumarte, esto es lo que te espera:

• Por cada venta que hagas, te llevas $10. Así de simple y directo. 🏆
  • Dependiendo de cómo pague el cliente, ese dinero puede llegar a tu bolsillo al instante o tomar un poco más de tiempo, pero seguro que llega.

Pero vender nuestro curso no es solo pasar un link.

Lo que ofrecemos va más allá: es la posibilidad de dar soporte y asesoría personalizada para cualquier duda o problema.
Más que un curso, es una experiencia de aprendizaje completa. ✨

Echa un vistazo al curso aquí y dime si no es una pasada: Curso de WordPress Automatic Plugin en Español.

📚 Lo que ofrece el curso:
  • Desde lo básico para tener tu web funcionando sola, hasta crear contenido original que haga feliz a Google AdSense.
  • Aprovechar al máximo el plugin WordPress Automatic, incluso cuando su guía oficial te deja queriendo más.
  • Aprenderás técnicas para escribir artículos en español que sean 100% originales, pasando cualquier filtro de plagio.

Beneficios que no te puedes perder:
  • 1 año de acceso al curso, soporte para solucionar cualquier problema técnico y actualizaciones.
  • Acceso al plugin WP Automatic para que empieces a practicar desde ya.
  • Soporte en vivo para resolver cualquier problema que tengas al crear alguna campaña

💵 Precio 50$ por Binance, Stripe o Deposito en OXXO, Transferencia SPEI en México.

Entonces, ¿qué me dices? Si tienes esa habilidad para las ventas y te emociona la idea de ser parte de este proyecto mientras haces algo de dinero, ¡esta es tu oportunidad! 🌟

Espero tu respuesta con ansias. ¡Vamos a hacer que esto sea un éxito juntos!

Última edición:
Existe alguna landing page, donde ofrezcan el producto, con algún tipo de carro de compras? y que al aplicar el cupón por ejemplo RemixFB ya ustedes sepan que ese cliente es mío? Supongo que sí, por que están ofreciendo casi que oro, y como no tener alguna lading, para poder ofrecer el producto?

De lo contrario que le puedo mostrar ya al cliente? Seria como ofrece el mejor theme para wp, y no tener paginas demos creadas con dicho tema.

Si es así, me interesa. Podría generar buenos clientes diarios, por los menos los primeros meses.

No tienes una landing page? pasarela de pago. Ósea lo básico para tener un cliente que confié en un producto de calidad?

Existe alguna landing page, donde ofrezcan el producto, con algún tipo de carro de compras? y que al aplicar el cupón por ejemplo RemixFB ya ustedes sepan que ese cliente es mío? Supongo que sí, por que están ofreciendo casi que oro, y como no tener alguna lading, para poder ofrecer el producto?
Actualmente las ventas las he llevado desde el post de ForoBeta a mi academia:

Donde almaceno el curso con vídeos, textos, imagenes y algunos gifs.
No tienes una landing page? pasarela de pago. Ósea lo básico para tener un cliente que confié en un producto de calidad?
Manejaré el sistema de referidos mediante el sistema de AffiliateWP de WordPress, todo sistematizado
El cliente llega por tu enlace de referido y compra automáticamente por las pasarelas de pago
Al recibir el pago el plugin lo valida y se marcará tu referido, que te podría pagar dependiendo el cliente

Si pagó por Stripe hay tiempo de espera, si pagó por Binance es inmediato que te podría pagar

Si alguno está interesado enviarme MP y le doy el link para registrarse como afiliado en el panel y tener su link de afiliado

Lo que yo considero más valioso del curso es el soporte personalizado y mentoría durante el proceso de creación de tus primeras campañas, además de la resolución de problemas que surjan mediante las mismas en caso de intentar hacerlo tú mismo sin ayuda

Eso le da un valor adicional que no te pueden dar los vídeos de YouTube gratuitos, lo que hace invaluable el curso/soporte y mentoría.

Última edición:
Hola @David Morales podría interesarme aunque ahora no tengo ningún proyecto en curso. Pero creo que se debería incluir alguna opción de hosting para que la gente pueda practicar, así sea un hosting de 30 días de prueba. Y ¿hay un límite de clientes a referir? ¿Funciona sobre cookies, si es así de cuántos días? Gracias.

¿Posibilidad de cobrar por Paypal, payoneer o Wenster? ¿Y mínimo para cobrar?

Pero creo que se debería incluir alguna opción de hosting para que la gente pueda practicar, así sea un hosting de 30 días de prueba
Dices para los Estudiantes del curso o los afiliados? 😅
Y ¿hay un límite de clientes a referir? ¿Funciona sobre cookies, si es así de cuántos días? Gracias.
No hay límite de clientes a referir
Las cookies funcionan 365 días o hasta que las borre el usuario manualmente
¿Posibilidad de cobrar por Paypal, payoneer o Wenster? ¿Y mínimo para cobrar?
Si yo recibo el dinero por un método, teniéndolo en mis manos te lo podría enviar por donde quieras, pero dependiendo el método de pago se podría perder un porcentaje en el camino.

Los gastos de comisiones por los pagos van a cuenta del afiliado

Puedo pagarte desde 1 venta que tenga en mis manos el dinero, pero esto puede cambiar más adelante

Por ahora iré actualizando conforme sea necesario los TYC

Gracias por las aclaraciones @David Morales - el hosting me refería a los estudiantes.

MPs respondidos, sigo buscando ✅

Sigo buscando vendedor activo ✅

Estoy interesado envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás