🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualmente las ventas las he llevado desde el post de ForoBeta a mi academia:Existe alguna landing page, donde ofrezcan el producto, con algún tipo de carro de compras? y que al aplicar el cupón por ejemplo RemixFB ya ustedes sepan que ese cliente es mío? Supongo que sí, por que están ofreciendo casi que oro, y como no tener alguna lading, para poder ofrecer el producto?
Manejaré el sistema de referidos mediante el sistema de AffiliateWP de WordPress, todo sistematizadoNo tienes una landing page? pasarela de pago. Ósea lo básico para tener un cliente que confié en un producto de calidad?
Dices para los Estudiantes del curso o los afiliados? 😅Pero creo que se debería incluir alguna opción de hosting para que la gente pueda practicar, así sea un hosting de 30 días de prueba
No hay límite de clientes a referirY ¿hay un límite de clientes a referir? ¿Funciona sobre cookies, si es así de cuántos días? Gracias.
Si yo recibo el dinero por un método, teniéndolo en mis manos te lo podría enviar por donde quieras, pero dependiendo el método de pago se podría perder un porcentaje en el camino.¿Posibilidad de cobrar por Paypal, payoneer o Wenster? ¿Y mínimo para cobrar?
Veré que puedo hacer con ello ¡Saludos!Gracias por las aclaraciones @David Morales - el hosting me refería a los estudiantes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?