Vendele a la mente, no a la gente

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebnico

Sebnico

Programador
No recomendado
259632_1.webp

Acabo de comenzar a leer este libro de KLARIC JURGEN y a primera vista puedo decir que el contenido es muy bueno, pedagógico e interesante. El autor sabe explicar y complementa sus explicaciones con ejemplos claros.

Me gustaría que ustedes también lo leyeran y saquemos entre todos conclusiones u opiniones del libro o mejor aún como aplicarlo a las áreas del foro. De seguro ayudará a mucha gente.

Les dejo un pequeño resumen:
No sabemos por qué compramos. El consumidor adquiere de forma inconsciente el 85% de todo lo que compra. Con Véndele a la mente, no a la gente descubrirás cómo lograr que los consumidores elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Este libro no solo te enseñará a vender, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos, lograr más y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas de tu emprendimiento. La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado a nivel mundial, transformando con descubrimientos y tecnología la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo. Si bien vender es a veces difícil, a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric y su equipo científico, ¡podrás hacerlo mejor!

Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

Muchos éxitos!!

Que lo busco ahora mismo en Pdf haber que tal! Saludos

Por acá el audio libro, me comentan si se puede compartir el enlace o no para borrarlo de ser necesario: audio libro

Hola [MENTION=24973]Sebnico[/MENTION],

Si combinas tu especialidad de programador con la de vendedor y marketing...
Creo que podrás conseguir resultados muchos mejores...
Que si no lo hicieras...

Un ejemplo super sencillo:
Si eres bueno haciendo jugo, pero no sabes venderlo...
Deberás trabajar para otros, que sí saben vender tu jugo...
Pero si eres bueno haciendo jugo y además vendiéndolo...
Tendrás un control completo, de las riquezas que puedas generar...

Y buen comentario, buen tema (ya conocía a Jürgen)

Saludos,
Hugo

Descargado para leer.

Gracias por la sugerencia 🙂

Lo leí hace un tiempo, un libro muy recomendable. También recomiendo su canal de Youtube YouTube genial para emprendedores. Exitos!

Hola [MENTION=24973]Sebnico[/MENTION],

Si combinas tu especialidad de programador con la de vendedor y marketing...
Creo que podrás conseguir resultados muchos mejores...
Que si no lo hicieras...

Un ejemplo super sencillo:
Si eres bueno haciendo jugo, pero no sabes venderlo...
Deberás trabajar para otros, que sí saben vender tu jugo...
Pero si eres bueno haciendo jugo y además vendiéndolo...
Tendrás un control completo, de las riquezas que puedas generar...

Y buen comentario, buen tema (ya conocía a Jürgen)

Saludos,
Hugo

Muchas gracias Hugo!
Tengo un par de ideas en desarrollo pero me falta precisamente lo que mencionas, saber vender mi producto, por lo que había pensado en negociar con alguna persona que tenga experiencia en publicidad. Lo malo es que aquello me quita bastante control de mi trabajo, por lo que intentare leer este libro y otro mas (Estamos ciegos del mismo autor) y en base a eso decidir si pedir ayudar externa o no.
Saludos desde Chile!

Muchas gracias Hugo!
Tengo un par de ideas en desarrollo pero me falta precisamente lo que mencionas, saber vender mi producto, por lo que había pensado en negociar con alguna persona que tenga experiencia en publicidad. Lo malo es que aquello me quita bastante control de mi trabajo, por lo que intentare leer este libro y otro mas (Estamos ciegos del mismo autor) y en base a eso decidir si pedir ayudar externa o no.
Saludos desde Chile!

:guiño: Hola compañero,

Sí, te entiendo, porque yo pasé por lo mismo hace años...
Estos libros son muy buenos, pero son de PNL y neuro-ventas...
Si quieres aprender a vender por Internet (no se si es tu caso)...
Deberás leer libros (o hacer cursos) más específicos...
Sobre venta por Internet, Email Marketing, etc, etc...
Te mando un MP con algunas recomendaciones...

Saludos,
:guiño: Hugo

El concepto de libro te muestra la realidad de como surgir al dia de hoy.

:guiño: Hola compañero,

Sí, te entiendo, porque yo pasé por lo mismo hace años...
Estos libros son muy buenos, pero son de PNL y neuro-ventas...
Si quieres aprender a vender por Internet (no se si es tu caso)...
Deberás leer libros (o hacer cursos) más específicos...
Sobre venta por Internet, Email Marketing, etc, etc...
Te mando un MP con algunas recomendaciones...

Saludos,
:guiño: Hugo

Muchas gracias colega, acabo de responderte el mensaje y te repito nuevamente, muchas gracias por ayudar a un colega!

Tiene muchos vídeos online muy buenos...yo lo vi en Madrid y fue genial.

Atrás