Venta Vendemos APLICACIÓN - Android / Generando 450€ - 550€ mensuales

• Autor Autor Hypnotick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hypnotick

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Buenas tardes,

Antes de empezar a leer esto va dirigido a gente que le guste invertir y quiera sacar beneficio de ello. Si buscas generar ya beneficios con esto a corto plazo, esto no es para ti. Mi nombre es Victor Maurin, creador de la aplicación LigoteoGamer: Chat Citas Ligar Amistad Gratis - Aplicaciones de Android en Google Play actualmente una aplicación que compite con muchas otras en el mercado de las citas pero de una forma totalmente gratuita. Esta aplicación puede ser usada para citas, o creación de una network (red social) ya que se puede adaptar a las necesidades o especificación que se busque.

Dejamos claro que vendemos la copia con una licencia comercial para su uso personal, es decir, la cesión de la explotación a un tercero no vendemos ni cedemos los derechos de propiedad, lo que imposibilita su reventa o cesión del código fuente a terceros.

Hablando de nuestra aplicación, tenemos alrededor de 100.000 usuarios, conectados a la hora 1.000 a 2.000 usuarios y en horas puntas alcanza los 3.000 - 4.000 y en horas valle 500 - 1.000 conectados, todo esto nos genera unos beneficios SOLAMENTE con publicidad de adsense de 450€ - 550€ mensuales sin contar, tratos por publicidad de terceros que se puede incluir en banners, o en una sección que hemos dedicado para empresas que quieran anunciarse.

Hemos invertido no más de 1000€ en publicidad en Facebook ADS, pero hemos tenido un buen nicho y la aplicación a funcionado sola. Damos todos estos datos para el interesado se haga una idea como podría ir su idea o negocio y que potencial tiene para mover una aplicación.

Llevamos medio año trabajando con este proyecto, yo y un compañero pero a su vez somos universitarios y no podemos dedicarnos mucho más entonces hemos decidido vender "copias" a gente realmente interesada, por ahora los clientes son en su mayoría emprendedores de EEUU y la India, cuna de la informática, les brindamos nuestra copia y las actualizaciones que vamos sacando. Si tienes una web, un pagefan, twitter conocido es muy fácil mover una aplicación así concentrando tu publico en ella, como hicimos nosotros.

Podéis probar la aplicación aquí: LigoteoGamer: Chat Citas Ligar Amistad Gratis - Aplicaciones de Android en Google Play

Si alguien esta realmente interesado en lo que proponemos puede enviarnos su propuesta a nuestro email administracion@ligoteogamer.com o un DM aquí en el foro.
Se le puede dar más información, datos, incluso reportes de Adsense a personas realmente interesadas.

También incluimos instalación y puesta en marcha de la aplicación, web y panel de administración, también las futuras actualizaciones que vamos poniendo y soporte van incluidas.

Debido a tantos mensajes preguntando dejo algunos reportes por aquí, aunque no me gusta dar datos a gente que no conozco.

Adsense hoy día 22-06-2017

Ganancias en periodo 2017

Estadísticas de usuarios

Nuestro twitter: LigoteoGamer ♥ (@LigoteoGamer) on Twitter, tenemos hasta un parnet, una multinacional de periféricos informáticos (Lo digo como pequeño aval)

Un saludo,
Victor M.

Última edición:
Me interesa compañero, puedes darme precio estimado por las copias, y decirme si tendria un costo adicional poderlo adaptar un poco mas a red social etc etc...

[MENTION=72129]Hypnotick[/MENTION] precio?

Parece un post de promocion en vez de un post de venta, donde estan las capturas de las ganancias? las capturas de las visitas? el precio? si es un post de venta como no tenga datos de la venta poco se puede hacer.

Hola hermano, cual es el precio de la aplicación?

Poner esos datos al públicos es exponer información muy sensible a gente que puede usarla para otros fines.
No he usado mucho este foro, pero he visto muchos post presentado todas sus estadísticas (solo les faltaba poner su cuenta bancaria) las cuales pueden haber sido como digo photoshopeadas, yo prefiero dar acceso a los interesados con cuentas GUEST de invitado y que lo miren ellos mismos pero siempre y cuando sean personas interesadas y serias.

Cada uno tiene su ética en los negocios, la mía es tratar solo con gente que demuestra que le interesa lo que vendes y no dar información sensible que puedan usar contra de ti jamas
Un saludo,
Victor M.

Última edición:
Me envías información por privado gracias

Venta de UNA copia a Enlace eliminadoEnlace eliminado, todo correcto, pago recibido y procediendo a instalar en su dedicado la copia y dejandosela funcionando. :encouragement:

envie un MP para solicitar precio

Me puedes mandar precio de un copia y en que zonas ya estas trabajando

Solicito el precio de una copia de la licencia de la aplicación, cabe señalar que no tengo experiencia en aplicaciones, por lo que no se si darías algún tipo de asesoría desde cero

Saludos
Cesar de León

Solicito el precio de una copia de la licencia de la aplicación, cabe señalar que no tengo experiencia en aplicaciones, por lo que no se si darías algún tipo de asesoría desde cero

Saludos
Cesar de León
Respondido por privado. :encouragement:

Un saludo

- - - Actualizado - - -

*Actualización*

Pronto sacaremos una actualización que incluirá:

Micropagos (Pagar por membresia, o conseguir desbloquear mas invitaciones de amistad o chat)
Radar visual (https://i.stack.imgur.com/NCzWt.gif)

Esta actualizacion se incluira en las ventas de nuevas APPs y a los usuarios que se les han vendido copias ya sean APK o APK + Code Source.

Gracias,
Victor M.

Seguimos vendiendo copias.

PD ¿Alguien conoce webs de habla hispana / americana para este tipo de ventas?

Me podrías enviar el precio?
Estas apps de citas si trabajan con adsense?
Que pasa si la promociono en una web de adultos?
Es multi-idioma?
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.