Vendemos web con 230.000 páginas vistas

  • Autor Autor Sion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Algún MOD que me edite el titulo a "Vendemos web con más de 230.000 páginas vistas", Gracias.

Si estabas interesado en crear un foro esta es tu oportunidad, vendemos amikaa.com con más de 10.000 usuarios registrados y con licencias oficiales de vbulletin.com y vbseo.com (se gasto más de 300 dólares en licencias).

Teniamos otro dominio pero hace un tiempo lo cambiamos y le aplicamos una redirección 301 al anterior para que google y otros buscadores redirijan e indexen todas las urls al nuevo dominio, por ello ya tenemos más de 30.000 páginas indexadas, a continuación algunas estadísticas.

Mensajes: Más de 515.000 mensajes
Temas: Más de 17.500 temas
Usuarios: Más de 10.000 usuarios registrados
Videos: Más de 800 videos

Estadisticas del último mes (hasta ayer):
Promedio de visitas diarias: 1.500 visitas diarias
Páginas vistas: 230.503 páginas vistas en el último mes.
Proyecto a la venta: amikaa.com con todo el contenido.

Estadísticas comprobables mediante Google Analytics.

El diseño del sitio es muy agradable, claro y limpio para una mejor lectura de todo el contenido. También optimizamos el template para SEO.

El sitio esta listo para ser explotado.

Lo vendemos por falta de tiempo y porque no podemos mantenerlo, la venta para la seguridad de ambas partes se realizaría por sedo.com.

Recibimos las ofertas y cualquier otra consulta por mensaje privado, gracias.

Algún mod que me edite el titulo a "Vendemos web con más de 230.000 páginas vistas", gracias!.
 
Última edición:
Me gustaría saber un precio aproximado.
 
Concuerdo Iskander, ¿ cuanto vale...?
 
Se que es la frase de "si no compra no mallugue (traduccion: si no compras no eches a perder el producto)" pero:

1- Es tu primer mensaje
2- Quien carajos se registra y antes de vender ni siquiera se presenta
3- Cual es el sitio, luego nos dan gato por liebra
4- Cuanto dinero hace al mes o al año?
 
El precio sería alrededor de 1.300 dólares.

Por favor les pido que no desvirtuen el tema si creen que no lo pueden pagar, al sitio lo trabajamos mucho y vale más del precio que le estamos poniendo, ya que ademas cuenta con licencias ofiaciales de vbulletin.com y Vbseo.com.

PD: ofertas por pm, gracias!

Se que es la frase de "si no compra no mallugue (traduccion: si no compras no eches a perder el producto)" pero:

1- Es tu primer mensaje
2- Quien carajos se registra y antes de vender ni siquiera se presenta
3- Cual es el sitio, luego nos dan gato por liebra
4- Cuanto dinero hace al mes o al año?


Hola que tal,

1) No veo nada de malo que sea mi primer mensaje, si ahora necesitamos vender el sitio y no antes.

2) Presentarse? tipo indicando edad, país de residencia ?. Haciendo un whois Enlace eliminado podés obtener esos datos, ahi figura la otra administradora del sitio, si queres llama por telefono al número que salé y te va atender.

3) Cuál es el sitio? el que se indica desde un principio en el post (amikaa.com)

4) El sitio lo creamos como hobby, no tiene publicidad.

Vuelvo a repetir, al final del post puse que para una seguridad de las 2 partes la venta se realizará por sedo.com, una plataforma segura para la compra y venta de proyectos web.

Gracias!
 
Última edición:
Ok si ya vi lo de la URI no la habia notado entre tanto texto.

Espero alguien quiera pagar esa suma ya que este es un foro de bloggers 😛 aqui es cuando dejo de opinar en este topic y dejo que te compren el foro.
 
Si, incluye el dominio viejo. Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba