vender articulos

• Autor Autor extralung
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

extralung

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno les cuento.
tengo un blog en blogger por que no quise hacer una inversión inicial para comprar un dominio pero como me dijeron cuando empece en esto, tiene muchas desventajas respecto a wordpress y todo lo que son los sitios pagados. Entonces mi plan es migrar a un sitio web pagado, pero no tengo el dinero. Ahí fue cuando se me vino a mi mente la idea de hacer artículos por encargo y venderlos.
mis dudas son...
Son comprados por la gente que se dedica a esto de los blogs?
Que precio sería un precio mas menos acorde al trabajo? (algo asi como una cantidad X por cada Y palabras)

Si, son comprados. Precio? depende de la calidad y la temática. no es lo mismo un post de humor que uno de economía o salud.
Si haces un buen trabajo, un post de unas 200 palabras se pueden vender en unos 3 dolares. pero tiene que ser un buen post.

Pues en el foro puedes vender tus articulos, el precio normal es de $1 por cada cien palabras pero esto es variable. Para empezar a ofrecer tus servicios como redactor en el foro debes esperar a ser usuario alfa y acceder a la zona de negocios.

Saludos

Cada palabra vale como 1 centavo. un articulo de 100 palabras 1 dolar mas o menos....como veo que talvez no has escrito para nadie deberias comenzar con precios bajos. He visto gente pagar hasta 10 dolares pero por lo que yo llamo super post de 1500 palabras, descriptivo con imagenes y hasta fuentes. Cierto edito por que debes esperar el periodo de pruebas.

Última edición:
Cada palabra vale como 1 centavo. un articulo de 100 palabras 1 dolar mas o menos....como veo que talvez no has escrito para nadie deberias comenzar con precios bajos. He visto gente pagar hasta 10 dolares pero por lo que yo llamo super post de 1500 palabras, descriptivo con imagenes y hasta fuentes. Cierto edito por que debes esperar el periodo de pruebas.

No hay ningún "periodo de pruebas" xD

----------

El caso es que la gente los artículos lo pagan muy mal. Es cierto que no todos, pero sí la gran mayoría.
Puedes hacer packs, o bien, ofrecerte como redactor fijo. La ventaja de los packs es que si hoy no tienes ganas de escribir, no escribes, lo dejas para mañana y luego los vendes. Siendo redactor fijo, no; normalmente, te contratan para 1 o más artículos diarios.
Como digo, pagan mal, pero los precios que se manejan por aquí suelen ser de 1$, o poco más, por cada 100 palabras. Te aconsejo que por lo menos, si tu calidad de redacción es buena, no escribas por menos de 1,5$ por artículo si lo que quieres, de verdad, es ganar algo de dinero. Si tu calidad es muy buena, bien podrías pedir un poco más.

Atrás