Vender bitcoin por banco en Perú: ¿Qué opinan de Cambista Bitcoin Perú?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola papus, estaba viendo una alternativa a localbitcoin en Peru , basicamanete para vender bitcoin por banco y googlenado me apareció esto:

Bitcoin Peru - Comprar Bitcoins, Vender Bitcoins Seguridad Garantia

Cambista Bitcoin Perú - 63 Photos - 13 Reviews - Commercial Bank - lima, 001 Lima, Peru

Como no me fio mucho de las reviews en facebook puesto que sabemos todos que pueden ser manipuladas, me gustaria saber si algun peruano tiene alguna experiencia con ellos o que piensan de la misma los mas experimentados.

No eh escuchado nada pero en localbitcoin eh escuchado su nick cambistabitcoinperu algo asi era.

Yo no se si hice alguna vez intercambio con el pero creo que si. Hacer intercambio en Localbitcoin es seguro, tu liberas los bitcoins despues de que el te haya hecho el deposito.

No eh escuchado nada pero en localbitcoin eh escuchado su nick cambistabitcoinperu algo asi era.

Si, dicen que es cambistabitcoin en localbitcoin , +3000 transacciones y 98% de calificacion. Si, es el mismo estaria bien, estoy revisando la web y lo demas de arriba a abajo.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Jason en localbtc

No compra a nuevos en localbitcoin , es raro que he visto.

- - - Actualizado - - -

Yo no se si hice alguna vez intercambio con el pero creo que si. Hacer intercambio en Localbitcoin es seguro, tu liberas los bitcoins despues de que el te haya hecho el deposito.

Pero s enecesita un minimo en localbitcoin en tu billetera para vender, yo no tengo mucho, y a nuevos opocos compram

Suena como a exchangerperu yo paso.

Sustenta el comentario porq no veo que tiene q ver.

Hola yo lo conozco es mi amigo tiene años siendo exchanger lo raro le hable de este foro pero nunca se registro es un gran empresario mi amigo le vendio 100 btc cuando valian 400 dolares es legal saludos tambien esta en localbitcoin con su mismo nick es un exchanger antiguo

Amigo por que no utilizas localbitcoins?

Se requiere un minimo y demora para nuevos encontrar algo decente,luego los valores al cambiar uno de otro hay preferencias como es logico entre conocidos,yo haria lo mismo.

Se requiere un minimo y demora para nuevos encontrar algo decente,luego los valores al cambiar uno de otro hay preferencias como es logico entre conocidos,yo haria lo mismo.
Debe haber gente aca con reputación en local que te hagan el negocio

Hola yo lo conozco es mi amigo tiene años siendo exchanger lo raro le hable de este foro pero nunca se registro es un gran empresario mi amigo le vendio 100 btc cuando valian 400 dolares es legal saludos tambien esta en localbitcoin con su mismo nick es un exchanger antiguo

Eso decia yo,esta perdiendo plata al no estar aqui. Vi que en face atiende chica o me pareció?? Habra que probar , tb acepta LTC por lo que veo.

Eso decia yo,esta perdiendo plata al no estar aqui. Vi que en face atiende chica o me pareció?? Habra que probar , tb acepta LTC por lo que veo.

antes lo conocias como ukashperu era exchange de monedas digitales si atiende una chica pero agregalo a skype o icq te atiende mi amigo acepta criptomonedas y btc es legal y te envia a cualquier banco peruano o western union saludos

antes lo conocias como ukashperu era exchange de monedas digitales si atiende una chica pero agregalo a skype o icq te atiende mi amigo acepta criptomonedas y btc es legal y te envia a cualquier banco peruano o western union saludos

Si,voy probar con él un monto pequeño y luego veremos si avanzo mas.

Yaravicus, yo eh enviado mis btc a cambistabitcoin. Pero nada aun no deposita, lo hice hace 4 dias. Si te das cuenta su pagina dejo de estar en linea, no se si soy salado o que habra pasado, justo cuando deposito mis btc :sorrow: . Te recomendaria esperar almenos, ayer llame y me dijo que era un pequeño monto y en soles. yo me pregunto una transferencia en soles de hace en segundos y deposito demora 5 minutos.

Atrás