Venta de blog en WordPress. ¿Qué entregar al nuevo dueño?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos del foro estoy vendiendo un blog en wordpress, pero no se que es lo que tengo que entregar a la hora de transferirlo a su nuevo dueño.

En Blogger basta con volver admin al nuevo dueño y ya pero es mi primera vez vendiendo un blog de wordpress.

El blog es de wordpress.org

Saludos

Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
yo acabo de vender uno de mis sitios , y con transferir el dominio y el host al nuevo propietario bastaria. Si el blog lo tienes en la plataforma de wordpress, con crear un usuario admin y darselo al otro usuario bastaria

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
hablas de un WP en wp.com o de un wp.org?
si esta en un hosting tuyo le haces un backup o descargas las tres carpetas + los archivos que trae la instalacion de wp + la BD
y transferir el dominio :cool:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Pues eso depende, si está registrado de forma gratuita en wordpress.com solo debes hacerlo admin y luego pedirle que te borre o hacerlo tú. Si es que instalaste wordpress en un servidor propio (o sea lo bajaste de wordpress.org) lo mas conveniente sería que le transfieras el dominio y luego le pases la carpeta /wp-content que es la que tiene todos los datos. Así el simplemente instala wordpress en su propio hosting y sobreescribe la carpeta que le pasas.

Chismeshop

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
Existen páginas de compra-venta de web? Como se hace para vender una web?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
hablas de un WP en wp.com o de un wp.org?
si esta en un hosting tuyo le haces un backup o descargas las tres carpetas + los archivos que trae la instalacion de wp + la BD
y transferir el dominio :cool:
Amigo y cómo hago si tengo una red de blogs en multisitio y quiero vender uno de esos blogs, cómo saco la base de datos de un solo blog, si el multisitio usa una sola?