D
Dracken
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, bueno espero que me puedan ayudar con esta duda sobre Amazon Afiliados.
¿Es posible vender como afiliado sin tener pagina web?
¿Amazon sabe desde donde se realiza el click al enlace de afiliado?
Creo que no es posible citando esto en sus condiciones:
¿Puedo dirigir a las visitas directamente a Amazon.es sin necesidad de hacer clic en un enlace en mi sitio?
No. Conforme al Acuerdo Operativo, no permitimos que los Afiliados redireccionen automáticamente a sus visitas a Amazon.es o hacer que la página de Amazon.es se abra automáticamente en una ventana o pestaña diferente.
De no poderse hacer con Amazon, ¿hay otro sitio que ofrezca esta posibilidad? Es decir, vender sin tener pagina web para los productos, los compradores entrarían directamente al enlace de afiliado..
Un saludo y gracias!
¿Es posible vender como afiliado sin tener pagina web?
¿Amazon sabe desde donde se realiza el click al enlace de afiliado?
Creo que no es posible citando esto en sus condiciones:
¿Puedo dirigir a las visitas directamente a Amazon.es sin necesidad de hacer clic en un enlace en mi sitio?
No. Conforme al Acuerdo Operativo, no permitimos que los Afiliados redireccionen automáticamente a sus visitas a Amazon.es o hacer que la página de Amazon.es se abra automáticamente en una ventana o pestaña diferente.
De no poderse hacer con Amazon, ¿hay otro sitio que ofrezca esta posibilidad? Es decir, vender sin tener pagina web para los productos, los compradores entrarían directamente al enlace de afiliado..
Un saludo y gracias!
Última edición: