Vender cuenta de juego en línea - cómo proteger mi dinero

yagusz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Hola, quisiera saber sobre una venta que estoy por hacer de una cuenta de un juego online, el tema es que el que me quiera comprar tendria que hacerme un simple deposito, no va a figurar como venta porque no hay forma de demostrarlo. Ahora bien, esta persona que me va depositar el dinero, lo hace, el dinero figura en mi cuenta, despues puede cancelar ese deposito y que me saquen el dinero? Hay alguna forma de evitar eso? O esta persona puede desde su cuenta de paypal depositar ese dinero en algun banco que yo elija? Saludos

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Creo que desde PayPal no puede enviar dinero a una cuenta bancaria, pero lo que sí puedes pedirle es que directamente te haga una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta bancaria en lugar de utilizar PayPal. La otra opción es confiar en que no te intente timar.

yagusz

Curioso
Desde
1 Oct 2013
Si seria lo ideal y quiero eso, pero segun el ya tiene la plata depositada en su cuenta de paypal, voy a pedirle lo del deposito bancario. Como seria eso de un ingreso en cuenta?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Lo de enviar el dinero a una cuenta bancaria depende el pais si te fijas en el link de como opera paypal en el mundo:

https://www.paypal.com/cgi-bin/?cmd=_display-approved-signup-countries-outside

Hay Paises como Brasil,España, Mexico que operan a full con paypal osea que puedes enviar y recibir dinero en tus cuentas paypal y de alli pasarlo a tu cuenta bancaria, Paises como Chile y uruguay tambien pueden recibir dinero y hacerlo efectivo, del resto de paises latinos tendrian que tener payoneer la famosa tarjeta con cuenta bancaria en USA que brinda ese servicio para poder retirar el dinero a efectivo.

Otra cosa tu escribes que ell negocio no va a figurar como venta porque no hay forma de demostrarlo si que la hay, paypal envia extractos de cada movimiento que hagas a tu correo electronico y tambien en el historial de operaciones de tu cuenta de paypal, estas llevan un numero que identifica dicha operacion y puede servir para futuras controversias por si te quedan mal y quiere recuperar tu dinero. (aqui te ayuda mucho que tengas tu cuenta verificada)

Última edición: