Vender cuenta uploaded, esta permitido?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
muchachos esta permitido vender un acuenta uploaded? no es premium, pero compre 1tb de almacenamiento que sale en 8,99$ para practicamente nada... ya que los links que tengo en mi pagina con enlace de uploaded.net las personas nosaben descargar ni que le coloque guias... la venderia no se a 5 o 6$ sea paypal, payza, bitcoin, payeer o perfectmoney, dejo imagen de el tiempo que le queda a la cuenta con 1 tb de almacenamiento, repito no es premiun solo compre 1tb de almacenamiento dejo imagen del tiempo que le queda al plan y espero sus respuesta a ver si puedo venderla por aca o si a alguien le interesa

722c0658458f4a2e98f1d4e5e9aa0491.png

Es completamente valido, no tiene nada que infrinja ninguna regla ya que la cuenta es tuya y una vez lo vendas dejara de serlo y ya esta. Tienes el rango puedes abrir un tema en la seccion de negocios

Es completamente valido, no tiene nada que infrinja ninguna regla ya que la cuenta es tuya y una vez lo vendas dejara de serlo y ya esta. Tienes el rango puedes abrir un tema en la seccion de negocios

gracias por su respuesta amigo saludos

venderla si puedes, lo que no se para que le compraste 1 Tb de espacio, imagino que sea una cuenta premium??? porque yo nunca he comprado espacio y tengo mas de 2tb pero bueno, como sea... venderla es completamente legal... la puedes vender lo unico que el que la compre creo que hasta le puede cambiar su email para que ya no quede con el tuyo..
suerte en la venta....
Consejo, uploaded no es un buen host para descargar si los usuarios no tienen cuenta premium, descarga muyyyyyyyy lento a cuentas free o usuarios no registrados... umm creo que me atreveria decir que es el mas malo o de los malos para descargar sin cuenta premium... si quieres ganar usuarios empieza con algo asi como 1fishier que descarga mas facil, no te dara comision pero te traera mas usuarios

suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.