Vender cuentas Netflix

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, tengo una duda a todos los que se dedican a vender Netflix

Tengo una web de peliculas y me gustaria ofrecer cuentas de Netflix, aun es rentable?

Saludos

Una vez pensé en vender cuentas/pantallas Netflix, inclusive hasta pagué un curso/capacitación dónde me indicaron como me salían más baratas 100% legales y sin caídas y el método funcionó, pero luego de analizar el mercado que está muy abrumado, y el estrés que causa que los clientes te escriban a la 01:00AM sólo porqué uno de los que compartían una cuenta accedían a la pantalla que no le correspondía y cerraban la sesión o cambiaban los datos al propósito, mejor me enfoqué en el tema de las copias, recargas del free Fire y otras cosas.

Una vez pensé en vender cuentas/pantallas Netflix, inclusive hasta pagué un curso/capacitación dónde me indicaron como me salían más baratas 100% legales y sin caídas y el método funcionó, pero luego de analizar el mercado que está muy abrumado, y el estrés que causa que los clientes te escriban a la 01:00AM sólo porqué uno de los que compartían una cuenta accedían a la pantalla que no le correspondía y cerraban la sesión o cambiaban los datos al propósito, mejor me enfoqué en el tema de las copias, recargas del free Fire y otras cosas.
Gracias . Ahorita analizando bien no le veo ganancias comprando los pines 🙁

Gracias . Ahorita analizando bien no le veo ganancias comprando los pines 🙁
Ya el negocio de Netflix no es muy rentable como en sus principios, a menos que tengas, que sé yo, unos 150 clientes y estrictamente ninguno de ellos cambie los datos de acceso a la cuenta sólo por entorpecer tu trabajo con los otros clientes o que no accedan a las pantallas de otros, y que sean muy puntuales con los pagos.

vendiendo por pantallas a clientes finales si es rentable. Solo armarse un buen Excel para organizar todo, yo trabajo en whatsapp Business con mensajes precargados. Eso si, debes tener buen flujo de clientes para ir llenando espacios vacíos en las cuentas.

vendiendo por pantallas a clientes finales si es rentable. Solo armarse un buen Excel para organizar todo, yo trabajo en whatsapp Business con mensajes precargados. Eso si, debes tener buen flujo de clientes para ir llenando espacios vacíos en las cuentas.
Y no te ocurre que algunos clientes cambien la contraseña de la cuenta y jodan a los otros clientes del resto de pantallas?

Ya no lo veo rentable.
Pero puedes ir por otro lado, a menos que quieras intentarlo con Netflix y miras un rato el estrés que te traerá xd

Y no te ocurre que algunos clientes cambien la contraseña de la cuenta y jodan a los otros clientes del resto de pantallas?
Muy pocas, pero por eso especifico qué no cambien contraseña o se les expulsa.

Ya el negocio de Netflix no es muy rentable como en sus principios, a menos que tengas, que sé yo, unos 150 clientes y estrictamente ninguno de ellos cambie los datos de acceso a la cuenta sólo por entorpecer tu trabajo con los otros clientes o que no accedan a las pantallas de otros, y que sean muy puntuales con los pagos.
Yo tengo mas de 300 cuentas de netflix y la verdad el 99% de mis clientes son bien portados, en este año lo que ha pasado ninguno me ha reportado esos problemas, solo problemas tipicos de caida de cuenta, pero no por lo que comentas

Yo vendo en España e Italia y no me puedo quejar, todos los meses saco mis 300€ de media solo con Netflix

Aquí tengo yo económicas, cambias la contraseña a tu gusto y cambias además los perfiles, puede cerrar sesión a todos los dispositivos las veces que tu quieres.

Gracias @garyt

Es rentable si se venden pantallas y se hacen con pines colombianos comprados en Gudfy.com

Sigue siendo un negocio rentable
Terminos y condiciones, bien detallados

Suficiente para que no tengas problemas

Cuando venderán pines Brasil?

Cómo están haciendo ahorita con geobloqueo? Yo trabajé con pines CO y BR, pero ahora no puedo crear cuentas. 🙁

Toca
Cómo están haciendo ahorita con geobloqueo? Yo trabajé con pines CO y BR, pero ahora no puedo crear cuentas. 🙁
Toca usar vpn y ver Netflix desde la pc o conectar la pc con el vpn a la televisión con un hdmi

Sigue siendo un negocio rentable
Terminos y condiciones, bien detallados

Suficiente para que no tengas problemas
¿Las de Colombia funciona para Perú? porqué con Turki es imbatible pero con VPN (¿que recomiendan para ver catalogo completo?)

¿Las de Colombia funciona para Perú? porqué con Turki es imbatible pero con VPN (¿que recomiendan para ver catalogo completo?)
las de col salen con geo
solo las antiguas se salvan

VPN total, pero nunca vas a poder ver el catálogo completo a menos que seas del staff de Netflix... lamentablemente todas las zonas están restringidas por diferentes licencias, por ej en Netflix Arg hay diferentes series a las que hay en Netflix Perú, solo las originales se mantienen y algunas compartidas con Latam en sí

Atrás