Vender cursos en Facebook a través de mensajes inbox: ¿puede haber penalización?

• Autor Autor rod22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rod22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Consulto sobre vender cursos no oficiales "pirat" en facebook a través de mensajes inbox (no por posteos en grupos ni creando grupo para esos fines). ¿Facebook me puede penalizar si algún perfil se queja? ¿Si fuera así que penalización podría tener?

¿Nadie con una opinión o respuesta?

Si te reportan, tal vez tengas problema con tu cuenta.

solo la eliminacion de tu cuenta por ello solo ocupala para vender curso ya que si te cachan solo eliminas la pagina y listo

solo la eliminacion de tu cuenta por ello solo ocupala para vender curso ya que si te cachan solo eliminas la pagina y listo
En realidad no usaría página para vender , solo lo haría por inbox con extensiones de organico automatizado.

Si te reportan, tal vez tengas problema con tu cuenta.
tengo entendido que si reportan por spam me bloquean la posibilidad de enviar mensajes por unos pocos diasy nada mas . Pero si reportan por otro tema me cancelan el perfil definitivamente. Creo.

tengo entendido que si reportan por spam me bloquean la posibilidad de enviar mensajes por unos pocos diasy nada mas . Pero si reportan por otro tema me cancelan el perfil definitivamente. Creo.
Es poco probable que tengas problema de la formas como lo has planteado a menos que sea una persona que te quiera hacer la maldad.

Es poco probable que tengas problema de la formas como lo has planteado a menos que sea una persona que te quiera hacer la maldad.
Has trabajado con extensiones como Friends connector pro? Sirve para mandar amistad y mensajes automaticamente.

Atrás